Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeAlguien puede explicarme cómo es posible que hayamos fichado a un tío que se llama Kohon y no haya ni una sola coña al respecto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Te has saltado páginas, compañero. Han corrido ríos de tinta ya al respecto.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje¡¡Momparlet dimisión!!
¡Lopera bota de oro, booota de oooro!
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOjalá me equivoque, y ya esto son suposiciones mias pero, creo que estas son las dos opciones más factibles:
- Plantilla cerrada. Nos quedamos como estamos tras la llegada de Roque.
- Se va Rodri. No llega ningun sustituto y se le empieza a dar bola a Jesús Rodríguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOjalá me equivoque, y ya esto son suposiciones mias pero, creo que estas son las dos opciones más factibles:
- Plantilla cerrada. Nos quedamos como estamos tras la llegada de Roque.
- Se va Rodri. No llega ningun sustituto y se le empieza a dar bola a Jesús Rodríguez.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/24, 09:57:39.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeAlguien puede explicarme cómo es posible que hayamos fichado a un tío que se llama Kohon y no haya ni una sola coña al respecto?
A la gente le importa un KohonA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Lo del cambio de Rui Silva por Alvaro Valles no lo ves viable?Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/08/24, 10:05:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Ayer pregunté y me dijeron queera "poco probable" que se produjera ese cambio. Yo es que a tres dáis del cierre de mercado veo todo muy parado.
Lo de Rodri lo veo casi igual, si vienen con los billetes se podría hacer, si tienen alguien buscado (Cosa que ignoro) pero me inclino a pensar como usted.
Desde luego a MP no le hace gracia desprenderse de Rodri a no ser que le traigan alguien de garantías y eso vale pasta!Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/08/24, 10:22:51. Razón: Me equivoqué en el equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Los periodistas insisten en que el Oporto ya tiene el si de Rui y que ofrecen una cesión con opción de compra de 6K. El R. Betis quiere traspaso y me da la sensación que con Valles han pactado venir la temporada que viene gratis, así que o el Oporto afloja la guita o no veo cambio de cromos en la portería.
Lo de Rodri lo veo casi igual, si vienen con los billetes se podría hacer, si tienen alguien buscado (Cosa que ignoro) pero me inclino a pensar como usted.
Desde luego a MP no le hace gracia desprenderse de Rodri a no ser que le traigan alguien de garantías y eso vale pasta!
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
¿El Oporto? El que está sonando, y que incluso salió hace un par de días en portada del Diario A Bola, es el Benfica (se le ha lesionado el portero), pero del Oporto nada de nada desde el momento en que no salió Diogo Costa.
Gracias por la corrección!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario