Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5-6 Millones por Fekir, pagando nosotros 18-19 cuando vino hace 5 años, con otra lesión de cruzado, donde incluso nosotros vemos el bajón de rendimiento ... La gente de verdad piensa que nos van a dar una millonada por Fekir? 5-6 Millones es un buen montante. Ya no tiene 23 años señor@s.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La nota a quién iría ???
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	los-memes-mas-graciosos-de-san-valentin-cerilla-540x620.jpg
Visitas:	1
Size:	27,0 KB
ID:	8470249

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Honestidad twittera. Algo así como Cavalleria rusticana pero en moerno.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veo difícil que vengan los dos pero Ceballos y Lo Celso sería para poner una nota muy alta.
            No sé si vendrán los dos pero al menos dos tienen que llegar si termina saliendo Rodri aparte de Assane, sino a Pellegrini le da un jamacuco.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Ojo, que yo si viene Ceballos no soy de los que le voy a pitar. No me gustaron ciertas cosas pero si se deja la piel y lucha por estos colores, cero problema.

Pero también te digo que Ceballos no es el tipo de jugador que me gustaría en esa posición. Soba mucho la bola y no tiene buen desplazamiento en largo. Creo que nos vendría mejor otro perfil de mediocentro.
              Pues el domingo pasado le pego un pase de 60 metros a Brahim que fue el segundo gol del Mandril.

Comentario

• No creo que vaya a salir Rodri y a este paso, tampoco Rui

Comentario

• "No hacerme", vaya nivel "hortográfico" tiene la prensa sevillana.

Comentario

• Veremos a ver en que situación queda Rodri con la afición si se queda tras sus declaraciones de querer salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Veremos a ver en que situación queda Rodri con la afición si se queda tras sus declaraciones de querer salir.
                      En ninguna, lo que quiere es jugar y punto!!

Comentario

• Nos hace mucha más falta Ceballos que Lo Celso, tanto por posición como por intensidad de juego. Espero que salgan Fekir, Rodri y Diao y si encime se aparece la Virgen y se llevan a WC sería la leche. Si se van los tres primero creo que vienen Ceballos y Lo Celso.

Comentario

• Vamos al lío.

A Ceballos lo quieren cerrar antes del partido de hoy de Conference.

Sobre Lo Celso, sus representantes están trabajando para que llegue al Betis libre, quieren rescindir su contrato.

Llegadas: Ceballos, Lo Celso y Álvaro Valles

Salidas: Fekir, Rui Silva, Rodri y Assane Diao.

En principio.

Comentario

Veremos a ver en que situación queda Rodri con la afición si se queda tras sus declaraciones de querer salir.
                            Mas jugadores así y menos acomodados. Me parece perfecto que un jugador pida jugar y se busque la vida si aquí no se puede ganar el puesto.

Es tener vergüenza torera.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En este caso es Pepe el que ha tirado por lo bajo, las cifras que salían venían de otros medios que no son afines a HyC. Y además puede ser que sean 9 pero Fekir tiene un 25% de su traspaso. De todas formas, aquí lo importante es la ficha que libera.
                              Bueno, eso habría que verlo. Porque el actual contrato de Fekir no es el mismo que firmó cuando vino expiró el verano del año pasado. Ahora está aplicando el de la renovación, que no tiene por qué mantener esos porcentajes (de entrada el que le correspondía al OL obviamente expiró). Puede que en la renovación se mantuviese, pero es algo de lo que no podemos estar seguros al 100%.

Comentario

A Rodri se le debería dejar salir si el jugador lo pide y más aún cuando no es un fijo pra el entrenador. El jugador quedaría anímica mente frito y sabiendo el nivel que ha dado suponiendo que está a tope no quiero ni imaginar su rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X