5-6 Millones por Fekir, pagando nosotros 18-19 cuando vino hace 5 años, con otra lesión de cruzado, donde incluso nosotros vemos el bajón de rendimiento ... La gente de verdad piensa que nos van a dar una millonada por Fekir? 5-6 Millones es un buen montante. Ya no tiene 23 años señor@s.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo difícil que vengan los dos pero Ceballos y Lo Celso sería para poner una nota muy alta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ojo, que yo si viene Ceballos no soy de los que le voy a pitar. No me gustaron ciertas cosas pero si se deja la piel y lucha por estos colores, cero problema.
Pero también te digo que Ceballos no es el tipo de jugador que me gustaría en esa posición. Soba mucho la bola y no tiene buen desplazamiento en largo. Creo que nos vendría mejor otro perfil de mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeremos a ver en que situación queda Rodri con la afición si se queda tras sus declaraciones de querer salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos al lío.
A Ceballos lo quieren cerrar antes del partido de hoy de Conference.
Sobre Lo Celso, sus representantes están trabajando para que llegue al Betis libre, quieren rescindir su contrato.
Llegadas: Ceballos, Lo Celso y Álvaro Valles
Salidas: Fekir, Rui Silva, Rodri y Assane Diao.
En principio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeremos a ver en que situación queda Rodri con la afición si se queda tras sus declaraciones de querer salir.
Es tener vergüenza torera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En este caso es Pepe el que ha tirado por lo bajo, las cifras que salían venían de otros medios que no son afines a HyC. Y además puede ser que sean 9 pero Fekir tiene un 25% de su traspaso. De todas formas, aquí lo importante es la ficha que libera.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario