Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya cómo se ha puesto el tema en los últimos días de mercado, no esperaba grandes movimientos y está cogiendo tintes de que va a haber grandes novedades. Es imposible ponerse al día con el post con tantas páginas en un día.

El tema Fekir lo veo bien, nos tenía ahogados, a ver quien viene a cambio, de Ceballos estoy harto pero si finalmente viene le apoyaré a muerte porque primero están los intereses deportivos del club, preferiría que viniera Lo Celso, pero si vienen los dos contando también con la salida de Assane Diao me parecería genial.

Ceballos y Lo Celso por Fekir y Assane Diao creo que es mejorar bastante la plantilla y además también se arregla el tema del límite salarial, del cual estamos bastante ahogados por las fichas y amortizaciones de Fekir y Carvalho.

La operación Assane Diao también parece bastante interesante, cesión por 2 millones de euros y opción de compra obligatoria por 10 millones dependiendo de su rendimiento.

Comentario

• Yo creo que salen Fekir y Rodri y viene uno solo, que como se está poniendo lo de Ceballos será Lo Celso.

Comentario

• davilo011 Matarazzo juega con tres centrales y dos carrileros lo que dejaría a Assane como opción para la delantera. Arriba juegan tres delanteros, Kramaric lo hace en la media punta con dos puntas por delante. Si el chaval cae de pie va a disponer de muchos minutos, su gran apuesta arriba ha sido Hlozek aunque es un chico muy irregular. Juegan UEL, así que más margen.

Comentario

• Primer pasito

Comentario

• Yo pienso que viene Lo Celso, Ceballos lo va a tener difícil para convencer al Madrid, y Valles es casi imposible, parece el mercado no se mueve mucho por Rui Silva.

Comentario

• Nos pagaron 16 millones en el auge de este futbolista y ahora nos piden 20 cuando lleva 4 años sin rascar bola.
              Fantástico.

Comentario

• Tras lo que dijo ayer Manolo, estoy seguro que entran tantos como salgan. Los nombres ya veremos cuales son

Comentario

• Ceballos no viaja y estaba convocado, eso es buenísima señal.

Comentario

• Las esperanzas de pescar algo en el Madrid con ínfimas. No nos han dado nunca ni la hora. Su Florecencia no regala ni los buenos días, por **** y orgulloso. No creo que ahora vaya a haber una excepción, no deberíamos dejarle que nos exprima. Son voraces, intentan quedarse con todo sin importar que el resto estén en la miseria y la liga devaluadísima. Espero que tengan plan b, c y d.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Broker

Mejor te leemos a ti y a las otras amebas del foro
                        Eres para comerte. 200 mensajes en el foro echando bilis

Comentario

• Alguien me hace un resumen de cómo va el tema ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Alguien me hace un resumen de cómo va el tema ???
                            Esperando noticias de que se oficialice lo de Fekir.

Y mientras medios madridistas y béticos inventando mil cifras y cosas sobre Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Nos pagaron 16 millones en el auge de este futbolista y ahora nos piden 20 cuando lleva 4 años sin rascar bola.
                              Fantástico.
                              Tú sabes, la inflación, jajaja

Un saludo.

Comentario

• Ceballos por 5k y es para hacerle un traje de babas a quien haya negociado. Negociazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X