Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Y acabo de caer yo, con la marcha de Nabilón, lo de Fabi es mu complicao?

    Es pa un amigo, que es DD…
    Fabian en el psg debe de cobrar lo más grande. Además el mismo ya lo dijo, q no se planteaba su vuelta al menos hasta acabar este contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      Como es el Hoffenheim? Como juega? Le vendría bien al juego de potencia y velocidad de assane? Se revalorizaria?

      Como es la ciudad? Y sus gentes? Y su gastronomía?
      Pues es un recién ascendido, entrenador joven. Juegan en bloque bajo pero cuando tienen el balón no titubean en buscar ataques rápidos.

      Su jugador más importante que les dió el ascenso fue precisamente el extremo derecho que se ha ido al Gladbach. Ahí Diao puede hacerse importante.

      Le viene como anillo al dedo, sería una gran noticia, la única pega es que me lo he inventado absolutamente todo y no he visto al Hoffenheim en mi vida hulio.

      Comentario


      • No me deja citar cuando hay un tuit de por medio, me redirecciona a twitter. Pero en respuesta al tuit de más arriba, y tanto que se tendría que bajar el sueldo, cobra 9 kilos brutos, unos 4,5 netos, Fekir está en 6'8 brutos, visto el panorama dudo que aquí ganase más de 2'5 netos y tirando por arriba. Por suerte vamos a salir de dudas en breves.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Pues es un recién ascendido, entrenador joven. Juegan en bloque bajo pero cuando tienen el balón no titubean en buscar ataques rápidos.

          Su jugador más importante que les dió el ascenso fue precisamente el extremo derecho que se ha ido al Gladbach. Ahí Diao puede hacerse importante.

          Le viene como anillo al dedo, sería una gran noticia, la única pega es que me lo he inventado absolutamente todo y no he visto al Hoffenheim en mi vida hulio.
          Pues tienes una gran capacidad para la narrativa de ficción, mis dieses. yo hablaría con buyu para q te ponga en contacto con Pepe, el escritor aka el cabesa para q creeis algo al alimón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Si le resulto muy pesado, cansino, o lo que sea cuando a un biri le llamo biri, la lista de ignorados está ahí.
            Es que el también te llama.biri a ti y ni yo ni el 99 por ciento de los foreros os conoce a ninguno. . No creo que ninguno seáis sevillista, vamos , estoy seguro que no lo sois y por eso veo ridículo que os lo llaméis continuamente sin sentido alguno .

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              No me deja citar cuando hay un tuit de por medio, me redirecciona a twitter. Pero en respuesta al tuit de más arriba, y tanto que se tendría que bajar el sueldo, cobra 9 kilos brutos, unos 4,5 netos, Fekir está en 6'8 brutos, visto el panorama dudo que aquí ganase más de 2'5 netos y tirando por arriba. Por suerte vamos a salir de dudas en breves.
              Pulsa control y luego haz click

              Comentario


              • A ver si empieza a haber noticias (frase por cierto que pocas veces encontrarán bien escrita en redes) que estamos aquí enganchados al foro y quedan menos de 40 horas!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  No me deja citar cuando hay un tuit de por medio, me redirecciona a twitter. Pero en respuesta al tuit de más arriba, y tanto que se tendría que bajar el sueldo, cobra 9 kilos brutos, unos 4,5 netos, Fekir está en 6'8 brutos, visto el panorama dudo que aquí ganase más de 2'5 netos y tirando por arriba. Por suerte vamos a salir de dudas en breves.
                  Mateo dice que el Betis se libera de los 16 kilos brutos por las dos temporadas que quedan
                  8 y 8.

                  Pero vamos, ya se ha visto que esos sueldos son una ruina para nosotros. Espero que Josemi haya aprendido
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/08/24, 09:59:26.

                  Comentario


                  • Me encanta como se enfadan los plumillas ultras del Mandril del Marca y del AS.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Es que el también te llama.biri a ti y ni yo ni el 99 por ciento de los foreros os conoce a ninguno. . No creo que ninguno seáis sevillista, vamos , estoy seguro que no lo sois y por eso veo ridículo que os lo llaméis continuamente sin sentido alguno .
                      A mi que un troll se revuelva me resulta más gracioso todavia. Porque van perdiendo el norte poco a poco. Pero lo dicho, si no quiere verlo, me mete en la lista de ignorados.

                      Comentario


                      • 20 millones de pipas contadas una a una les vamos s mandar, pero que luego comprueben que están todas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me encanta como se enfadan los plumillas ultras del Mandril del Marca y del AS.
                          jajajajaja, totalmente

                          Comentario


                          • Me caen igual de mal madrid y barsa, pero lo de la caverna es otra movida...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X