Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
    Por lo que veo hay algún club de la premier que va a por Ceballos(https://x.com/RealSeasonNT1/status/1828931766129725541). SI hay que competir por el dudo que venga y que el Betis llegue a convencer al Madrid, que nunca ha vendido barato a un jugador... dudo que pidan menos de 15 kilos por el. Luego su ficha actual es de 10 kilazos brutos... se la bajaria? no me fiaria mucho de eso.

Desde la jugarreta con Ceballos y las de Alfonso el siglo pasado creo que el Madrid y el Betis no han tenido negociaciones... a saber como estan las relaciones, pero dudo que sean buenas como para dejar ir al jugador.

Para mi lo ideal seria que ceballos viniese cedido con opcion de compra no obligatoria y que viniese lo celso o Cherki(de este me fio poco pero bueno) pagando traspaso
    A mi el interés de equipos premier es lo que menos me preocupa, el jugador ya estuvo allí y volvió, y además estoy convencido que para irse a proyectos que no le convenzan se queda tan ricamente en el Madrid chupando banquillo . Si se mueve es para mejorar y solo me me ocurre que más que en el Madrid solo estemos nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Cherki es ambidiestro, al contrario que yo, que soy ambizurdo (igual de torpe con ambas piernas). Nos puede venir bien para ponerlo por ambas bandas o por el centro.
      Es joven, mejor traerse dos tíos de 28 años con contratos largos y cobrando lo más grande para seguir creando hipotecas en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Creo recordar que Lo Celso vino aquí jugando en el doble pivote pero con perfil creativo. Ceballos es más media punta. ¿No nos vendría mejor Lo Celso?
        Yo lo veo justo al revés

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          Bueno, ya vamos por "al menos" 10 kilos. Vamos que por 8 sale
          Y por menos, todo dependerá de la predisposición que tenga el a salir..
          Yo no me asustaría por las cantidades que, a priori, solicite el Madrid. Están en plena negociación y lo normal es que deslicen una cantidad para luego negociar.. Lo normal.

Si él realmente quiere salir no descarteis una cesión con opción de compra, traspaso por el 50% o alguna de estas formulas.

Comentario

• Bajcetic al RB Salzburg, ahí se va un sueño.

Comentario

• En el tema Ceballos, la única opción de que venga es que ya esté todo acordado a la espera de la salida oficial de Fekir. Si no, en tan poco tiempo es imposible llegar a un acuerdo con Don Floren.

Comentario

• Goldigital publica que Las Palmas acepta los 4 millones del Betis esta mañana

Comentario

• Como bien ha dicho un compañero páginas atrás, esto es culpa de Ceballos y solo suya.

Decidió renovar y ahora que ha visto lo que todo el planeta sabía, que “muerto” el rey Kroos, va a jugar lo mismo que cuando estaba “vivo”, se quiere pirar. O eso dicen.

El Madrid no quiere venderlo. Es de los pocos españoles que le quedan, de los pocos MC puros que tiene en el banquillo, y como suplente le hace el apaño sin cobrar lo más grande para ser de esa plantilla. Para ellos es una bicoca tenerle en el plantel y te van a pedir lo que les de la gana, porque pueden y porque, nuevamente, no quieren venderlo. Es el comodín perfecto. No llora, no se queja, y como él mismo ha dicho “jugar 10 minutos con esa camiseta equivalen a diez partidos con otra”. Pues hala Dani, a jugar muchos diez minutos los próximos años de tu vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Goldigital publica que Las Palmas acepta los 4 millones del Betis esta mañana
                    Yo entiendo eso como un globo sonda del presidente del las palmas diciendo veeeenga si me dais 4 kilos os lo lleváis.

Si fuera por mi, creo q me lo traía y cedía a veites. Así ya tendría Pellegrini sus dos porteros con experiencia para rotar. El único problem ante eso es q Rui el año q viene sería un año mayor y solo le quedaría uno de contrato y sería más difícil de venderlo por un dinero.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De verdad que aburrís tela llamándose sevillistas y biris unos a otros y no aportáis nada de nada . Parecéis que estáis en Twitter y que estáis teniendo conversaciones personales que al resto nos importa un pimiento . Todo el día erre que erre . No os cansais.???? Y eso es para ti y para el que te ha llamado biri a ti. Y me lo aplico a mí por si alguna vez he caído en eso .
                          Si le resulto muy pesado, cansino, o lo que sea cuando a un biri le llamo biri, la lista de ignorados está ahí.

Comentario

• Lo Celso no este yendo ni convocado con el Tottenham. Podria salir tirado de precio y hasta con carta de libertad... ojala, pero si sale Rodri habria que fichar a alguien que pueda jugar en banda derecha ademas...

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Goldigital publica que Las Palmas acepta los 4 millones del Betis esta mañana
                            Pocas verdades dice ese medio. Al nivel de fichero.

Comentario

• Y acabo de caer yo, con la marcha de Nabilón, lo de Fabi es mu complicao?

Es pa un amigo, que es DD…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X