Originalmente publicado por alex_cami
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeCherki es ambidiestro, al contrario que yo, que soy ambizurdo (igual de torpe con ambas piernas). Nos puede venir bien para ponerlo por ambas bandas o por el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeCreo recordar que Lo Celso vino aquí jugando en el doble pivote pero con perfil creativo. Ceballos es más media punta. ¿No nos vendría mejor Lo Celso?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeBueno, ya vamos por "al menos" 10 kilos. Vamos que por 8 sale
Yo no me asustaría por las cantidades que, a priori, solicite el Madrid. Están en plena negociación y lo normal es que deslicen una cantidad para luego negociar.. Lo normal.
Si él realmente quiere salir no descarteis una cesión con opción de compra, traspaso por el 50% o alguna de estas formulas.
Comentario
-
Como bien ha dicho un compañero páginas atrás, esto es culpa de Ceballos y solo suya.
Decidió renovar y ahora que ha visto lo que todo el planeta sabía, que “muerto” el rey Kroos, va a jugar lo mismo que cuando estaba “vivo”, se quiere pirar. O eso dicen.
El Madrid no quiere venderlo. Es de los pocos españoles que le quedan, de los pocos MC puros que tiene en el banquillo, y como suplente le hace el apaño sin cobrar lo más grande para ser de esa plantilla. Para ellos es una bicoca tenerle en el plantel y te van a pedir lo que les de la gana, porque pueden y porque, nuevamente, no quieren venderlo. Es el comodín perfecto. No llora, no se queja, y como él mismo ha dicho “jugar 10 minutos con esa camiseta equivalen a diez partidos con otra”. Pues hala Dani, a jugar muchos diez minutos los próximos años de tu vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeGoldigital publica que Las Palmas acepta los 4 millones del Betis esta mañana
Si fuera por mi, creo q me lo traía y cedía a veites. Así ya tendría Pellegrini sus dos porteros con experiencia para rotar. El único problem ante eso es q Rui el año q viene sería un año mayor y solo le quedaría uno de contrato y sería más difícil de venderlo por un dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De verdad que aburrís tela llamándose sevillistas y biris unos a otros y no aportáis nada de nada . Parecéis que estáis en Twitter y que estáis teniendo conversaciones personales que al resto nos importa un pimiento . Todo el día erre que erre . No os cansais.???? Y eso es para ti y para el que te ha llamado biri a ti. Y me lo aplico a mí por si alguna vez he caído en eso .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Como es la ciudad? Y sus gentes? Y su gastronomía?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso no este yendo ni convocado con el Tottenham. Podria salir tirado de precio y hasta con carta de libertad... ojala, pero si sale Rodri habria que fichar a alguien que pueda jugar en banda derecha ademas...
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeGoldigital publica que Las Palmas acepta los 4 millones del Betis esta mañana
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario