Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo incluso creo que con la escusa de Ceballos si les da tiempo van a buscar rendimiento para intentar paliar la marcha de Kroos... estos primeros partidos un poco el miedo en el cuerpo les ha tenido que entrar y si tienen la oportunidad van a comprar un jugador de rendimiento inmediato.
    Hablan de Zubimendi.

    Comentario


    • Por lo que veo hay algún club de la premier que va a por Ceballos(https://x.com/RealSeasonNT1/status/1828931766129725541). SI hay que competir por el dudo que venga y que el Betis llegue a convencer al Madrid, que nunca ha vendido barato a un jugador... dudo que pidan menos de 15 kilos por el. Luego su ficha actual es de 10 kilazos brutos... se la bajaria? no me fiaria mucho de eso.

      Desde la jugarreta con Ceballos y las de Alfonso el siglo pasado creo que el Madrid y el Betis no han tenido negociaciones... a saber como estan las relaciones, pero dudo que sean buenas como para dejar ir al jugador.

      Para mi lo ideal seria que ceballos viniese cedido con opcion de compra no obligatoria y que viniese lo celso o Cherki(de este me fio poco pero bueno) pagando traspaso
      Editado por última vez por alex_cami; https://www.betisweb.com/foro/member/51631-alex_cami en 29/08/24, 09:07:10.

      Comentario


      • Ya vamos por 10, si seguimos así en 20 horas nos pagan para que nos lo llevemos de allí.

        Comentario


        • Ahora mismo está todo supeditado a la oficialidad de Fekir, en el momento que se haga público, empezarán a mover las fichas.

          Comentario


          • A mi me sigue pareciendo casi imposible con el Madrid de por medio, el año era el pasado, estando el Madrid, sin Bellingham ni Camavinga, en 2 días no se bajan de un precio razonable, lo más probable es que se termine yendo por Lo Celso, y por razón sel que sustituye, me parece más lógico.
            Ayer leí a Bruno decir que también estábamos interesados en Bajcetic, ojalá porque está en una situación para meter un pelotazo con él, aunque supongo que lo terminará dando el del siempre, el Leipzig.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi me sigue pareciendo casi imposible con el Madrid de por medio, el año era el pasado, estando el Madrid, sin Bellingham ni Camavinga, en 2 días no se bajan de un precio razonable, lo más probable es que se termine yendo por Lo Celso, y por razón sel que sustituye, me parece más lógico.
              Ayer leí a Bruno decir que también estábamos interesados en Bajcetic, ojalá porque está en una situación para meter un pelotazo con él, aunque supongo que lo terminará dando el del siempre, el Leipzig.
              Se va al RB Salzburgo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Se va al RB Salzburgo
                A la factoría Red Bull, una pena era una oportunidad buenísima y mas si se diera el milagro de la salida de WC, el verdadero boquete de la planificación y la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Broker

                  Serán para ti, que eres el mayor biri y topo infiltrado de este foro.

                  Dais pena!
                  Tranquilo señor. No se ponga nervioso y empiece a volar banderas.

                  Comentario


                  • Y si no viene Ceballos no penseis que van a por otro, que solo lo tienen estudiado a él

                    Comentario


                    • Lo Celso gratis y Ceballos por 7k. Y me tatúo la calva de Mr.Paj.ardo.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 29/08/24, 09:13:41.

                      Comentario


                      • 20 kilos de pipas Reyes mandaba yo a Madrid, para que tenga entretenimiento esta temporada.

                        Comentario


                        • Según Transfermarck valor de Ceballos 6 kilos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/08/24, 09:25:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ahora mismo está todo supeditado a la oficialidad de Fekir, en el momento que se haga público, empezarán a mover las fichas.
                            Esperemos que la oficialidad de Fekir no sea mañana a las 10 de la noche por ejemplo

                            Comentario


                            • Cherki es ambidiestro, al contrario que yo, que soy ambizurdo (igual de torpe con ambas piernas). Nos puede venir bien para ponerlo por ambas bandas o por el centro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Tranquilo señor. No se ponga nervioso y empiece a volar banderas.
                                De verdad que aburrís tela llamándose sevillistas y biris unos a otros y no aportáis nada de nada . Parecéis que estáis en Twitter y que estáis teniendo conversaciones personales que al resto nos importa un pimiento . Todo el día erre que erre . No os cansais.???? Y eso es para ti y para el que te ha llamado biri a ti. Y me lo aplico a mí por si alguna vez he caído en eso .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X