El problema es que por lo visto desde el extranjero sí están dispuestos a pagar lo que pide el madrid, al menos eso es lo que se dice, y esta gente negociando no son como el barsa ni tienen necesidad de vender.
La única vía que veo posible es que el propio club blanco tenga un gesto hacia Ceballos dejándole ir donde quiere (supuestamente aquí), y acepte negociar con las condiciones que podemos ofrecer nosotros.
Pero vamos, que 20 kilos ya te digo yo que no vamos a soltar, ni a plazos ni con variables ni leches. Posiblemente la opción que estemos valorando sea como la de Roque, cesión con opción de compra y un % para ellos en caso de venta.
Pero es que si es así no se que hacen perdiendo el tiempo. Las posturas están demasiado lejanas como para entenderse en dos días.
Más aún, si lo que se busca es un jugador que haya dado un buen nivel en la liga, haya sido vendido a un equipo más poderoso económicamente, y ahora por las circunstancias que sean ha bajado su caché y esté a tiro, seguro que hay muchos más que los dos que siempre suenan. Solo hay que mirar más allá del Betis porque seguro que nuestros rivales también tienen su Ceballos o Lo Celso particulares.
No s� si el valor de mercado de Ceballos son 15, 20 � 30 millones ni me importa. Despu�s de que hace una semana se nos vendiera la "venta" de Ayoze como un ejercicio de responsabilidad pagar ALGO por Ceballos es consumar una humillaci�n hist�rica.
- Cuando est� en su mejor momento, joven, bandera y mayor activo de un club en horas bajas, se va como un miserable, como todos sabemos y no hace falta recordar.
- Se r�e de nosotros verano tras verano.
- Pagar�amos por un jugador de 28 a�os, que gana un dineral, que ya no lo vas a volver a vender y sacarle dinero (si deja el Madrid es para quedarse).
Para m� cualquier operaci�n que no sea pagar parte de la ficha es una irresponsabilidad econ�mica y una humillaci�n al Betis.
Más que humillación lo veo como una operación casposa, delirante y muy poco imaginativa, no hay mejores jugadores, jovenes, con hambre, sin pasado turbio, con algo que aportar que revalorice la institución? Seguimos con la pandereta, sin querer crecer.
Ceballos sabe que al contrato de lo dicho aquí por un compañero, conforme lleguen los partidos gordos, VA A JUGAR AÚN MENOS.
Ancelloti ha demostrado sobradamente que confía más en la jerarquía que en la posición o capacidad de pelotero cuando llegan los partidos gordos, por lo que Ceballos va a oler el verde en semifinales, en Madrid Barcelona’s o en Madrid atléticos lo mismo que yo..,
Dicho esto, como no veo cómo sacarlo de allí sin dinero, yo personalmente no metería mi dinero en Ceballos si el Betis fuera mío.
Lo que hagan los señores que se están jugando el suyo ojalá sea lo correcto.
Ni por 20, ni por 10, ni por 8. Si quiere venir, que presione a su actual club. 4 o 5 millones ya me parecerían muchos. Y si no, a por otro, que casi lo prefiero.
Bueno, ya vamos por "al menos" 10 kilos. Vamos que por 8 sale
Ojala cedido y opción de compra de 6 por el 80%
Ah q es el Madrid no el Barça..... Entonces será x 10 por el 10% + derecho de tanteo por cualquier joven de la cantera hasta el 2050 + opción preferencial por Isco, Cardoso o cualquiera q se les ocurra
Ceballos sabe que al contrato de lo dicho aquí por un compañero, conforme lleguen los partidos gordos, VA A JUGAR AÚN MENOS.
Ancelloti ha demostrado sobradamente que confía más en la jerarquía que en la posición o capacidad de pelotero cuando llegan los partidos gordos, por lo que Ceballos va a oler el verde en semifinales, en Madrid Barcelona’s o en Madrid atléticos lo mismo que yo..,
Dicho esto, como no veo cómo sacarlo de allí sin dinero, yo personalmente no metería mi dinero en Ceballos si el Betis fuera mío.
Lo que hagan los señores que se están jugando el suyo ojalá sea lo correcto.
Nadie se juega su dinero, el dinero es del Club el único que está en juego.
Creo recordar que Lo Celso vino aquí jugando en el doble pivote pero con perfil creativo. Ceballos es más media punta. ¿No nos vendría mejor Lo Celso? Y otra cosa, viendo la situación de Bartra y Mendy con las lesiones ¿Hay posibilidades de que venga un central?
Los que decís que si no hay más jugadores, que como se va a pagar por Ceballos, ¿sois conscientes de que fichar a otros jugadores es un problema de cara a tener menos jugadores para la Conference, verdad?
Me explico, si el Betis está interesado en Dani, es por una cuestión simple. Necesita jugadores de cantera (formados locamente según UEFA) para confeccionar una lista que sea más o menos buena para competir en Europa. Hoy por hoy, jugadores de nivel para carencias en el equipo y que sean canteranos, solo hay dos, Dani y Fabián, y el segundo se nos escapa económicamente.
El Betis quiere a Ceballos y no a otro porque le interesa, y al querer a Ceballos y no a otro, tendrá que pagar. Otra cosa es que el Madrid se suba a la parra.
Caso similar a Vallés, si no fuera canterano, el Betis podría posicionarse más fuerte ante las Palmas, pero las Palmas sabe que el Betis lo quiere porque es canterano y jugadores que cumplan ese perfil no hay tantos.
Creo recordar que Lo Celso vino aquí jugando en el doble pivote pero con perfil creativo. Ceballos es más media punta. ¿No nos vendría mejor Lo Celso? Y otra cosa, viendo la situación de Bartra y Mendy con las lesiones ¿Hay posibilidades de que venga un central?
No, no nos vendría mejor de cara a tener la mejor plantilla posible en todas las competiciones. Dani puede jugar de MC perfectamente y cumple con las condiciones de UEFA para ser canterano
Comentario