Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje20 millones dice el As que piden, yo iba a por otro directamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si pagáramos más de lo que pagó el Madrid hace siete años, por un futbolista que lejos de revalorizarse no juega, seríamos *********. Incluso la mitad me seguiría pareciendo excesivo.
Yo me sentaba con Ceballos, no con el Madrid. Le diría las condiciones aceptables para mí club y le daría 24h de plazo para que lo solucione, o a por el siguiente.
20 kilos...**** florentino pagando a precio de oro los extranjeros y ahogando a los clubes españoles...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCeballos 20 millones? A ver si le dicen a su Florentineza que mire la valoración que tiene el jugador en Transfermarkt para que se haga una idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que el hecho que renovara terminando contratos y con la promesa no cumplida de tener minutos tenga peso en la valoracion final.
Si Ceballos monta un poco el jaleo de querer irse si o si, decir que no se ve motivado para no jugar mucho y que necesita sentirse importante para no venirse abajo moralmente creo que tanto el entrenador como el presidente cuadrarán la cosas para que sea viable...pero esa fuerza la debe de hacer Ceballos no el Betis.
Incluso al Madrid llegado el caso le puede interesar algun tipo de modalidad de cesión... si el Betis no puede asumir la compra, jugar un año siendo importante subiría la autoestima de Ceballos y ver la realidad actual de lo que es capaz de aportar a un equipo.
Si de verdad el Betis le ha propuesto un contrato que él haya aceptado en el tejado de Ceballos está el llorar por los servicios prestados al Madrid, para que lo dejen salir cómodamente.
En el caso que dude y no vaya a muerte las opciones de fichar por el Betis serán nulas pues lo volverán a convencer con promesa de minutos futuros.
P.D. Lo que dijo de los 10 minutos en el Madrid lo dijo seguramente hasta convencido de ello, el problema es que en el Madrid actual no tiene ni asegurado eso 10 minutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si pagáramos más de lo que pagó el Madrid hace siete años, por un futbolista que lejos de revalorizarse no juega, seríamos *********. Incluso la mitad me seguiría pareciendo excesivo.
La única vía que veo posible es que el propio club blanco tenga un gesto hacia Ceballos dejándole ir donde quiere (supuestamente aquí), y acepte negociar con las condiciones que podemos ofrecer nosotros.
Pero vamos, que 20 kilos ya te digo yo que no vamos a soltar, ni a plazos ni con variables ni leches. Posiblemente la opción que estemos valorando sea como la de Roque, cesión con opción de compra y un % para ellos en caso de venta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario