Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Pero quién dice la chupi que hay que creer?
    Al que dice 5 o al que dice 9.?

    Serán 9 con la ficha,este movimiento estara bien o mal dependiendo lo que hagan con este ahorro.
    Como dice el compañero si van a dar pasta
    ​​​​ Mandril por Ceballos,me parecería una aberración pudiendo haber estado gratis el año antes y si es para traerse a lo Celso lo vería más adecuado.
    Fekir tiene un porcentaje curioso en un traspaso, igual de ahí viene el desvarío.

    Opino de que se quedaba el 20% o algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

      ¿En que sentido?
      que no es conformista y quiere ser importante en algún sitio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Claro que sí Trifon,el hermano del super Ceo,es tu amigo,pero si ya se te nota en la imparcialidad tus mensajes.

        Valiente elemento estás hecho.
        Qué tiene que ver que conozca al hermano del CEO con que sea imparcial? Si a mí el CEO me parece un paquete. Qué tontería estás diciendo? Es mi amigo desde hace más de 20 años, tengo que dejar de serlo porque su hermano es el CEO? Mi amigo ni si quiera es hijo de la Rubiales....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          Se enfria la salida de Rodri al Mallorca, sin Fekir lo han parado, de cualquier manera una cesión ahora seria absurdo. Bueno mañana titular fijo. A ver qué posición le da . Yo metería a Fornals por donde Fekir y a Rodri en su sitio.
          Tendría mucho sentido eso. Ergo me sorprendería mucho que Pellegrini lo haga jujuju.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Fekir tiene un porcentaje curioso en un traspaso, igual de ahí viene el desvarío.

            Opino de que se quedaba el 20% o algo así.
            Estamos hablando que los que dan la cifra de 9 kilos son los mismos que confunden a Natan con Vitor Roque en la portada de su periódico, me suena más a que no tienen ni idea.

            Comentario


            • Ahora se podría entender las últimas charlas de Manuel con Rodri. Mañana jugará de mediapunta y le habrá confirmado que se va a jartar de jugar este año.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20240828-WA0053.jpg
Visitas:	1
Size:	110,4 KB
ID:	8469927
                Real o fake? No lo sé pero está rulando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ahora se podría entender las últimas charlas de Manuel con Rodri. Mañana jugará de mediapunta y le habrá confirmado que se va a jartar de jugar este año.
                  Lo que no quiere Pelegrini es que se vayan Fekir y Diao y no lleguen ninguno de los grandes refuerzos que están sonando porque no haya tiempo material para hacerlo. No quiere ningún caso Luis Felipe al menos mientras él esté de entrenador, y es entendible.

                  Pero hay que entender también a Rodri, porque si llegan Ceballos y Lo Celso va a jugar menos todavía.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 28/08/24, 23:59:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8469927**[/ATTACH]
                    Real o fake? No lo sé pero está rulando.
                    Un amigo de Ceballos con la confianza de que le conteste, no sacaría eso. Vamos, no le haría foto. Y si no es amigo, de qué le iba a contestar?

                    No se, Rick...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/24, 00:01:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Qué tiene que ver que conozca al hermano del CEO con que sea imparcial? Si a mí el CEO me parece un paquete. Qué tontería estás diciendo? Es mi amigo desde hace más de 20 años, tengo que dejar de serlo porque su hermano es el CEO? Mi amigo ni si quiera es hijo de la Rubiales....
                      Que si ome,que si.

                      Comentario


                      • Tiene pinta que habra cogido desde Barcelona el vuelo a Abu Dhabi de las 21:50 para firmar alli.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Rodri a tenido que bloquear los comentarios en sus redes sociales por los insultos que le llegaban de Béticos estás últimas semanas, entiendo perfectamente que se quiera marchar de donde no le muestran cariño y además siendo canterano.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Menuda chuminá. Rodri ha dispuesto de 125 partidos en el Betis, no será por falta de minutos ni oportunidades. Ha tenido la fe y el cariño de la afición mayoritariamente y el RRSS lo normal por desgracia es que llame la atención la escoriaa. Con menos drama también se vive, que vaya novelas turcas os montáis.



                          Comentario


                          • Para la delantera mañana tenemos a?
                            Aitor Ruibal.
                            Culpa de Pellegrini....

                            Comentario


                            • Yo creo que Ceballos está un 95% hecho. No por lo que se adelanta desde aquí sino por lo que está sonando en Madrid. Allí ya lo están viendo en el Betis.

                              Comentario


                              • De momento no está ni confirmada la salida de Fekir, tranquilidad, todo se sabrá en 48 horas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X