Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La operación Lo Celso se va a dar. Estoy seguro. Lleva todo el verano esperando, ha salido Fekir y el Tottenham no lo quiere. La de Ceballos sí que la veo mucho más complicada salvo que salgan Rodri y Diao o solo WC. De este último no espero nada, así que habrá que apretar a Mallorca y Hoffenheim.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no soy de escribir tonterías aquí de rumores ni de informaciones porque, aunque el hermano del CEO es mi amigo, jamás nos dice nada. Pero por otro lado fiable 2000% me dicen que la predisposición de Ceballos es total, que está engorilao con venir. Si no se da no será porque no ponga de su parte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún un tuitero. Mañana viaja uno a Sevilla. La llegada es a las 16:45. Confirmado. Oficial.
Madrid - Sevilla 14:00 – 16:43 (2h 43min)
Para ser más exacto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pagaba CERO euros por el traspaso de Ceballos. Parte de la ficha y punto.
O viene en condiciones ventajosas o que se quede disfrutando de sus 10 minutos.
No me enfada su llegada pero si me enfadaría pagar traspaso por un jugador que acababa contrato el año pasado y se rió de nosotros.
- 8 Me gusta
Comentario
-
*****, parece por lo que se está publicando que al final hay opciones de que puedan venir tanto Ceballos como Lo Celso, entiendo que una salida será la de Fekir, pero tendría que salir alguien más para tener fichas libres, no?
Si además viene Valles por Rui como también se está hablando, nos quedaría una plantilla muy curiosa, vamos que me hago Fajardieber!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario