Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, a mí tampoco es el tío que mejor me caiga del mundo, pero que aquí sería capitán general ni cotiza. Los madridistas le tienen muchísima estima.

    Si viene a sumar, es top.
    Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 28/08/24, 21:20:46.

    Comentario


    • Entiendo la animadversión ante Ceballos pero recordad que el que "genera" juego es el gran Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si viene Ceballos lo único que pido es que no venga de estrellita y que lo dé todo con ambición, que viniendo de haber ganado títulos en el madrid tiene más pinta de buscar estar cerca de casa que otra cosa.
        Si viene, seguramente vendrá porque quiere jugar al fútbol cosa que en Madrid no hace.
        Yo todavía no le he perdonado el "calma", pero estoy seguro de que si viene se ganará el perdón en el campo.

        Comentario


        • Yo es que creo que va a venir Lo Celso, el Madrid va a pedir un dinero que el Betis no va a dar y Ceballos debería bajarse mucho el sueldo. Y cedido ...psss más o menos igual , pedirá mucho por un año de cesión y que el Betis asuma la ficha integra. Cosa que se va de las manos.

          Lo Celso que si le queda un año y no lo quieren ni en pintura...pues ese si .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

            Si viene, seguramente vendrá porque quiere jugar al fútbol cosa que en Madrid no hace.
            Yo todavía no le he perdonado el "calma", pero estoy seguro de que si viene se ganará el perdón en el campo.
            Lo contrario sería muy torpe por su parte. Sabe que tiene a gran parte de la afición en su contra y va a tener que ganársela de nuevo en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Yo es que creo que va a venir Lo Celso, el Madrid va a pedir un dinero que el Betis no va a dar y Ceballos debería bajarse mucho el sueldo. Y cedido ...psss más o menos igual , pedirá mucho por un año de cesión y que el Betis asuma la ficha integra. Cosa que se va de las manos.

              Lo Celso que si le queda un año y no lo quieren ni en pintura...pues ese si .
              Amén que la posición de Gio Lo Celso es la misma que ocupaba Fekir. Ceballos tendría que ser por WC.

              Comentario




              • https://x.com/Matglez/status/1828877555107012669

                Comentario


                • Entonces a Valles se le deja tirado? Me da hasta pena y todo

                  Comentario


                  • Si vienen dos cambiaría bastante el panorama y no es imposible porque después de ofertar 8 por Vitao se ha ido Ayoze por 4, han venido dos cedidos, y ahora Fekir por 9. Más lo que liberan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Yo creo que lo de Ceballos esta hecho y lo creo porque una operación tan compleja no se puede hacer en dos días, se estaba esperando a la salida de Fekir y seguro que todo está acordado entre jugador y Club.
                      Y no te equivocas.
                      lo comenté hace un par de semanas, que si salia WC o Fekir, lo de Ceballos ya estaba acordado. Que no era opinión sino información.
                      Lo que me comentan es que con el Madrid ya está todo claro, o casi, y que ahí ha presionado Ceballos.
                      Que salgan otros equipos interesados puede ser una treta para intentar sacar algo más pero Ceballos sólo saldría del Madrid para venir al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Entonces a Valles se le deja tirado? Me da hasta pena y todo
                        A mí también me sabe muy mal que a Álvaro Vallés se le deje fuera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Para mi es lo que me mosquea,es imposible que en 2 dias se fragüe esto..

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          La hoja de ruta estaría trazada desde junio, faltaba la salida de Fekir o WC.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Pues Rayan Cherki del Olimpic de Lyon con 21 años no sería mala opción, sabiendo que termina contrato en junio del año que viene. Si lo veis en YouTube es todo un espectáculo. Lo que no sé es como tendrá amueblada la cresta.
                            Lo desconozco, pero por entorno y amistades no pinta muy bien, es de Villeurbanne el peor guetto de Lyon, que no digo que todo el mundo sea igual, pero es el equivalente a que fuese de Las Vegas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              A mí eso me molestó tela pero y si fue el Betis el que no podía ficharlo?
                              No sé, creo que nos vendría de perlas y aquí hemos perdonado muchas cosas. Si hasta hemos aplaudido a Josemari.
                              Ojo, que yo si viene Ceballos no soy de los que le voy a pitar. No me gustaron ciertas cosas pero si se deja la piel y lucha por estos colores, cero problema.

                              Pero también te digo que Ceballos no es el tipo de jugador que me gustaría en esa posición. Soba mucho la bola y no tiene buen desplazamiento en largo. Creo que nos vendría mejor otro perfil de mediocentro.

                              Comentario


                              • Preferiría a Cherky y Lo Celso antes que a Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X