Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/mundodeportivo/status/1828870605502066971

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
      A mí eso me molestó tela pero y si fue el Betis el que no podía ficharlo?
      No sé, creo que nos vendría de perlas y aquí hemos perdonado muchas cosas. Si hasta hemos aplaudido a Josemari.

Comentario

• Estáis atacando a Ceballos por renovar el año pasado y el jugador estaba dispuesto a venir al Betis, pero para eso tenían que salir uno de los salarios importantes y no pudo ser. A Ceballos desde el Betis le dijeron que si se hacía su fichaje sería a ultimísima hora y decidió renovar. Por cierto, jamás habríamos podido inscribirlo por lo tanto el Betis no tuvo opción de cumplir con Ceballos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
            Cuando pudo venir libre exactamente? Recuerda que el consejo de administración tuvo que poner avales para inscribir jugadores. ¿En qué hueco habríamos metido a Ceballos?

Comentario

• Mateuro ya lo escribió antes: da la impresión de se negocia a dos bandas con Ceballos y Lo Celso y acabará viniendo el que lo haga en mejores condiciones. Vamos, lo que pasó con Vitao y Natan. Yo sólo contemplo la llegada de Ceballos a través de una cesión. Mantener la ficha de Ceballos y pagar traspaso sería una locura económica. Si se la baja algo sería a cambio de más años de contrato.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/24, 22:01:15.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Est� en Barcelona no en Paris;

Si AS dice que son 9, ALFLP dice que son entre 6 y 8 M de traspaso y libera en total 12 de masa salarial pendiente por los dos a�os que le quedaban de contrato: en el mejor de los casos ser�an 20 de apertura. Ya han de invertirlos bien porque el tiempo se agota.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...80726-nts.html

Esta noticia de AFDLP no tiene ni pies ni cabeza. Hablan de que liberaria 5 millones + 7 millones de ficha de los 2 años de contrato que le restan, porque supuestamente sobra 3 millones brutos por año. Lo dicho, patinazo gordo de Mateo.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Comentario

• Pero se pueden los dos? Ceballos cobra más que fekir en el real madrid por lo que he visto, que alguien me lo explique.

Comentario

• Dejo esto aquí y me voy.

Hasta que mañana no sepamos seguro si nos clasificamos para la Conference o o
                    no, no se acabarán de cerrar las incorporaciones.

Comentario

• Yo tampoco lo digo, lo dice el mister. Espero q al inutil de W. Carbalho lo manden al ****** ya de una puñetera vez, la garrapata esa.

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/08/24, 21:58:14.

Comentario

• Yo creo que lo de Ceballos esta hecho y lo creo porque una operación tan compleja no se puede hacer en dos días, se estaba esperando a la salida de Fekir y seguro que todo está acordado entre jugador y Club.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Algún compañero ya lo escribió antes: da la impresión de se negocia a dos bandas con Ceballos y Lo Celso y acabará viniendo el que lo haga en mejores condiciones. Vamos, lo que pasó con Vitao y Natan. Yo sólo contemplo la llegada de Ceballos a través de una cesión. Mantener la ficha de Ceballos y pagar traspaso sería una locura económica. Si se la baja algo sería a cambio de más años de contrato.
                          Se está negociando con un huevo y una nuez. Se ve que el la secretaria técnica tenemos claro lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Algún compañero ya lo escribió antes: da la impresión de se negocia a dos bandas con Ceballos y Lo Celso y acabará viniendo el que lo haga en mejores condiciones. Vamos, lo que pasó con Vitao y Natan. Yo sólo contemplo la llegada de Ceballos a través de una cesión. Mantener la ficha de Ceballos y pagar traspaso sería una locura económica. Si se la baja algo sería a cambio de más años de contrato.
                            Y lanzo otra pregunta, que necesidad tiene el madrid en cederlo pagando parte de la ficha cuando justamente necesita jugadores ahora que se les ha ido kroos?

Comentario

• https://x.com/jovillegas727/status/1828872807691763735

Comentario

• Mira que lo adoro pero las consecuencias las generó él, no digo que se disculpe ni que se dé latigazos en rueda de prensa aunque mínimo que no sea cínico y esconda un poquito la cabeza. Manda cojjones con la que formo por su lista europea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X