Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
No sé, creo que nos vendría de perlas y aquí hemos perdonado muchas cosas. Si hasta hemos aplaudido a Josemari.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estáis atacando a Ceballos por renovar el año pasado y el jugador estaba dispuesto a venir al Betis, pero para eso tenían que salir uno de los salarios importantes y no pudo ser. A Ceballos desde el Betis le dijeron que si se hacía su fichaje sería a ultimísima hora y decidió renovar. Por cierto, jamás habríamos podido inscribirlo por lo tanto el Betis no tuvo opción de cumplir con Ceballos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mateuro ya lo escribió antes: da la impresión de se negocia a dos bandas con Ceballos y Lo Celso y acabará viniendo el que lo haga en mejores condiciones. Vamos, lo que pasó con Vitao y Natan. Yo sólo contemplo la llegada de Ceballos a través de una cesión. Mantener la ficha de Ceballos y pagar traspaso sería una locura económica. Si se la baja algo sería a cambio de más años de contrato.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/24, 22:01:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEst� en Barcelona no en Paris;
Si AS dice que son 9, ALFLP dice que son entre 6 y 8 M de traspaso y libera en total 12 de masa salarial pendiente por los dos a�os que le quedaban de contrato: en el mejor de los casos ser�an 20 de apertura. Ya han de invertirlos bien porque el tiempo se agota.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...80726-nts.html
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Yo creo que lo de Ceballos esta hecho y lo creo porque una operación tan compleja no se puede hacer en dos días, se estaba esperando a la salida de Fekir y seguro que todo está acordado entre jugador y Club.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAlgún compañero ya lo escribió antes: da la impresión de se negocia a dos bandas con Ceballos y Lo Celso y acabará viniendo el que lo haga en mejores condiciones. Vamos, lo que pasó con Vitao y Natan. Yo sólo contemplo la llegada de Ceballos a través de una cesión. Mantener la ficha de Ceballos y pagar traspaso sería una locura económica. Si se la baja algo sería a cambio de más años de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAlgún compañero ya lo escribió antes: da la impresión de se negocia a dos bandas con Ceballos y Lo Celso y acabará viniendo el que lo haga en mejores condiciones. Vamos, lo que pasó con Vitao y Natan. Yo sólo contemplo la llegada de Ceballos a través de una cesión. Mantener la ficha de Ceballos y pagar traspaso sería una locura económica. Si se la baja algo sería a cambio de más años de contrato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario