Y digo yo...no hay más jugadores que Lo Celso y Ceballos? Que siempre vamos a lo mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeY digo yo...no hay más jugadores que Lo Celso y Ceballos? Que siempre vamos a lo mismo.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La cosa es que, dentro de ese nivel, son los dos jugadores que más van a poner de su parte para venir y además ambos en una situación que teóricamente facilita su salida de sus respectivos equipos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que Ceballos venga porque por mucho que quiera salir, el Madrid va a exigir billetes.
Por otro lado, el empujón a Fekir para que coja la puerta suena a que tienen algo hecho a la espera de su salida.
Que Joaquín diga en público que va a Madrid significa algo también, pero qué??
Le estaremos haciendo al club de LoCelso un amague con Ceballos como hicimos a Vitao?
Sera por el niño del OL?
Sera por otro que no conocemos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Veo más probable que venga Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La cosa es que, dentro de ese nivel, son los dos jugadores que más van a poner de su parte para venir y además ambos en una situación que teóricamente facilita su salida de sus respectivos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo Celso a lo mejor sí, pero Ceballos nunca lo ha puesto fácil.
Más allá de eso, que será o seró, e independientemente de que llegue Ceballos ahora (sospecho que Gio está más cerca), sí que parece cierto tanto que hay una negociación en marcha por Ceballos como que existen probabilidades realistas de que venga. Ambas cosas serían mucho más difíciles por cualquier jugador del nivel y caché de Dani que no fuera Dani.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis debe ir a por un mediocentro bueno, joven. Por ejemplo, Bajcetic, que va a salir del Liverpool. El Barça lo quiere pero con el lío de las inscripciones yo aprovecharía.
También con la situación del Lyon se podría ver a CaqueretEditado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 28/08/24, 21:49:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario