Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/Matglez/status/1828849355375173848

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Nabil no tiene un representante? Tiene que desplazarse él a Paris a negociar? Se intuye segun el tal Manolo Nieto que todavia no tiene acordado aun su contrato en Qatar?
      Nabil es un tío peculiar en ese sentido. Cuando vino aquí, estuvo un tiempo informándose del equipo, el proyecto y la ciudad. Incluso se dijo que la familia pasó unos días antes de que firmara.

      Desde luego como hace las cosas uno mismo no las hace nadie.

      Comentario


      • LoCelso a bajo precio o cesión o Cherki a bajo precio por Fekir.

        Ceballos cesión, yo no pagaría un euro por él por WC.

        Alguien por Rodri tendría que venir.

        Yo no "ficharía" a Ceballos que pudo venir gratis el año pasado ni de coña. Cesión pagando parte del salario y por dos años y a correr.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Nabil no tiene un representante? Tiene que desplazarse él a Paris a negociar? Se intuye segun el tal Manolo Nieto que todavia no tiene acordado aun su contrato en Qatar?
          No me creo que un jugador viaje a otro país a negociar habiendo todos los representantes del mundo y además medios de comunicación como los de hoy en día.

          Si viaja está todo hecho y va a pasar reconocimiento médico digo yo.

          Comentario




          • https://x.com/elchiringuitotv/status...50509991821741

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              LoCelso a bajo precio o cesión o Cherki a bajo precio por Fekir.

              Ceballos cesión, yo no pagaría un euro por él por WC.

              Alguien por Rodri tendría que venir.

              Yo no "ficharía" a Ceballos que pudo venir gratis el año pasado ni de coña. Cesión pagando parte del salario y por dos años y a correr.
              Ceballos puede que viniera cedido con opción de compra la temporada que viene que Carvalho ya no estará

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Fabrizio también habla de Gio, que parece estar más cerca. Es desde luego un perfil más similar al de Fékir, aunque quizá nos haga más falta el de Ceballos.
                Fekir vino por Lo Celso y ahora al contrario.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 19:25:54.

                Comentario


                • Comentario


                  • Lo suyo también es que salga WC y vengan los dos, Ceballos y Lo Celso.

                    Comentario


                    • Se ve que le está diciendo que no quiere estar en el banquillo que lo que quiere es jugar, señala mucho al banco

                      Comentario


                      • Pero como va a salir Fekir y WC y Rodri no? estamos locos!

                        Comentario


                        • Ceballos antes de Lo Celso,si existen esas posibilidades.Es un puesto en el que necesitamos sumar a alguien por Carvalho,por Lo Celso está Isco y Losada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Lo suyo también es que salga WC y vengan los dos, Ceballos y Lo Celso.
                            Exacto, sería para sacar a hombros a todos.

                            Comentario


                            • Cuánto me extrañaría eso de los quince millones que pagara el Betis por el traspaso…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Se ve que le está diciendo que no quiere estar en el banquillo que lo que quiere es jugar, señala mucho al banco
                                No veo yo que haya convencido a Rodri, y me parece correcto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X