Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí el corazón solo me lo arregla una vuelta de Fabián, quien, casualmente, nos vendría de escándalo en el medio. ❤️

Comentario

• https://x.com/jmrodriguezper/status/1828831210824667529

Comentario

• Pues no las tengo todas consigo de que vayan a llegar Ceballos o Lo Celso.

La opción de Cherki parece que toma fuerza.

Comentario

• Para mi Cherki es una oportunidad de mercado muy buena.

Por un lado, es un futbolista de 21 años muy del estilo Fekir, con gran valor de mercado y en último año de contrato.
          Por otro lado, es posible que a Pellegrini le dé un parraque si le dicen que el sustituto de Fekir es una promesa.

En mi opinión, con la salida de Fekir, Cherki me parecería muy acertado y dentro de la línea que el Betis debe tener, pues sueltas un gran sueldo como Fekir y traes un buen activo económico. En ese sentido me parece más interesante que Lo Celso.

A Lo Celso no lo vamos a descubrir, el problema es que todos pensamos en el Lo Celso que estuvo aquí y es una incógnita tremenda que pueda parecerse a aquél.

Si me traes a Cherki, Ceballos y Lo Celso y das salida a Rodri y Carvalho, creo que se me pasa un poco el dolor del puñal que tengo ahora mismo clavado en el corazón con lo de Fekir. Pero me parece demasiado Futbol Manager.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mi corazón, como una lata de cerveza, que te la bebes y al final le das patadas sin pensar que me desquicias la cabeza.
            Mitad de coca y de caballo ???

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es el mejor suplente que tenemos y si se enchufa podría o debería ser titular por delante de Fornals.
              Rodri venimos diciendo años que no le gana un duelo ni a un alevín ahora que hay posibilidad de salir real es la reencarnación de Adama traore madre mía Betisweb nunca deja de sorprenderme

Comentario

• Se va nuestro barbas. Nuestro rey moro.
                Salida muy dura en lo sentimental pero muy necesaria en todo lo demás.
                Espero que se le organice homenaje muy gordo.

PD: No he visto a Cherki en mi vida, pero es otro barbitas jugón, joven y viene del Lyon.
                No necesito más.
                Cubran este vacío por favor.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 28/08/24, 19:28:55.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  A mí el corazón solo me lo arregla una vuelta de Fabián, quien, casualmente, nos vendría de escándalo en el medio. ❤️
                  También te lo han roto muchas veces ???

Comentario

• Ryan Cherki juega habitualmente mucho mas, bastante más y por tanto vendria mas rodado que los otros dos en sus actuales equipos, pero bastantes más.
                    Además de ser bastante más joven y obvio todo lo que eso conlleva... Y siendo el heredero directo de Fekir y Aouar en el Lyon. el futbolista que mejor podria interpretar con Isco el futbol preciosista y efectivo que a todos nos gusta.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 19:32:46.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                      Para mi Cherki es una oportunidad de mercado muy buena.

Por un lado, es un futbolista de 21 a�os muy del estilo Fekir, con gran valor de mercado y en �ltimo a�o de contrato.
                      Por otro lado, es posible que a Pellegrini le d� un parraque si le dicen que el sustituto de Fekir es una promesa.

En mi opini�n, con la salida de Fekir, Cherki me parecer�a muy acertado y dentro de la l�nea que el Betis debe tener, pues sueltas un gran sueldo como Fekir y traes un buen activo econ�mico. En ese sentido me parece m�s interesante que Lo Celso.

A Lo Celso no lo vamos a descubrir, el problema es que todos pensamos en el Lo Celso que estuvo aqu� y es una inc�gnita tremenda que pueda parecerse a aqu�l.

Si me traes a Cherki, Ceballos y Lo Celso y das salida a Rodri y Carvalho, creo que se me pasa un poco el dolor del pu�al que tengo ahora mismo clavado en el coraz�n con lo de Fekir. Pero me parece demasiado Futbol Manager.
                      Están hablando de él es Twitter y periodista de nombre,dicen que tiene una vida muy complicada y que no se cuida de ahí su bajón.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues no las tengo todas consigo de que vayan a llegar Ceballos o Lo Celso.

La opción de Cherki parece que toma fuerza.
                        Lo de Ceballos fíjate que me parece más difícil que lo de Lo Celso, porque el Madrid no tiene intención ninguna de soltarlo, y me parece lógico

Comentario

• Que se vaya el jugador más odiado por la palanganada y siga el camarero de Vacaciones en el Mar es tremendo
                          No digo que se haya podido hacer otra cosa, pero es terrible
                          Me duele como si mi hermana emigrase a Australia,

Estoy roto

Comentario

• Espero que la dirigencia le organice a Fekir el homenaje que se merece en cuanto sea posible.

Comentario

• Cherki es guadianesco a más no poder. Talento descomunal en destellitos de higo a breva... sería caer otra vez en el mismo error de la eterna espera a ciertos jugadores para ver su "mejor version"

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                A mí el corazón solo me lo arregla una vuelta de Fabián, quien, casualmente, nos vendría de escándalo en el medio. ❤️
                                Lamentablemente, Fabián ya estaba a varias galaxias de distancia nuestra y después de la Eurocopa que se ha marcado más aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X