Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ya veras que risa cuando suena Lo Celso y Ceballos y el dia 30 llegue cedido Carlos Soler.
    A ver , tampoco es que sea cojo eh.

Pd: imagino que para venir Lo Celso y Ceballos tienen que irse Fekir y Wilco . O Fekir y Rodri... O Assane....me extrañaría mucho que solo salga Fekir y vengan ambos . Por otro lado , espero que se haga lo de Valles.
    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 28/08/24, 19:00:32.

Comentario

Ya veras que risa cuando suena Lo Celso y Ceballos y el dia 30 llegue cedido Carlos Soler.
      No des ideas

Comentario

A mi de Lo Celso lo que no me gusta es su posicion. No lo veo en el medio campo, pese a que haya jugado ahi. Y en la mediapunta con Isco y Losada creo que vamos sobrados. Ceballos creo que se ajusta mucho mas a lo que necesitamos.
        Está claro que lo que más necesita el equipo es un organizador. Y Ceballos es el que más se ajusta de ambos a ese perfil. Lo Celso podría hacer de Canales. Por la izquierda. Lo Celso Isco y Fornals. A mí que me gustan mucho los extremos de verdad , no es algo que me agrade mucho , pero a MP seguro que sí le gusta.

Comentario

• Con Gio y Ceballos subiríamos el nivel bastante

Comentario

• Aquí diciendo que Lo Celso e historias de resentimiento. Con Lo Celso no solucionas el problema del medio campo creador porque Lo Celso es OTRO MEDIA PUNTA, cobra más que Ceballos y se lesiona día si día también. Necesitamos al Cebollas o un jugador de su perfil para el doble pivote desde hace mucho tiempo. Por qué creéis q MP pone a WC y no lo entendemos?? Porqué es el único creador que tenemos, a pesar de todo lo malo ..

Tiene que venir Ceballos si o si. Ya si vienen los 2 me corro pero a no Lo Celso no me dice mucho con lo que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
              Aquí diciendo que Lo Celso e historias de resentimiento. Con Lo Celso no solucionas el problema del medio campo creador porque Lo Celso es OTRO MEDIA PUNTA, cobra más que Ceballos y se lesiona día si día también. Necesitamos al Cebollas o un jugador de su perfil para el doble pivote desde hace mucho tiempo. Por qué creéis q MP pone a WC y no lo entendemos?? Porqué es el único creador que tenemos, a pesar de todo lo malo ..

Tiene que venir Ceballos si o si. Ya si vienen los 2 me corro pero a no Lo Celso no me dice mucho con lo que tenemos.
              Ceballos doble pivote y Lo Celso banda derecha, que mucha falta hace.

Comentario

• Ceballos - Cardoso
                Lo Celso - Isco - Fornals
                Vitor Roque

La hosttia.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1828830768942190610

Comentario

• Yo tampoco dejaría salir a Rodri

Comentario

• No sé si alguien lo habrá mencionado, pero Ceballos está en la convocatoria del Real Madrid para el partido contra Las Palmas de este jueves. Al menos por aquí todo sigue normal, al parecer.

Comentario

• Ostras, llevo leyendo 26 páginas seguidas y buah qué montaña rusa de movimientos, no? Qué pena, mi morito, nuestro barbudo juguetón, cómo se ha ido así tan vacío el aeropuerto... Me da mucha pena, la verdad; entre las lesiones y, evidentemente, el sobrepeso, el sueldo, etc, pues era una salida absolutamente necesaria, pero me parte un poco el coraçao. Ha sido un ídolo, o al menos de los que más me han marcado como aficionada; eso sí, epero que se le pueda despedir como merece.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Ostras, llevo leyendo 26 páginas seguidas y buah qué montaña rusa de movimientos, no? Qué pena, mi morito, nuestro barbudo juguetón, cómo se ha ido así tan vacío el aeropuerto... Me da mucha pena, la verdad; entre las lesiones y, evidentemente, el sobrepeso, el sueldo, etc, pues era una salida absolutamente necesaria, pero me parte un poco el coraçao. Ha sido un ídolo, o al menos de los que más me han marcado como aficionada; eso sí, epero que se le pueda despedir como merece.
                          Hazme un resumen please.

Sé que sale Fekir y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La salida de Fekir invita a traer a un jugador en su puesto, no a Ceballos. Llámese Lo Celso o llámese otros que la DD tendrá en nómina, digo yo, porque parece que de los dos o tres nombres de turno no salimos.
                            En su puesto ya están Isco e Iker Losada. Si quieres uno para la derecha, ok, pero mediapunta ya tenemos al titularísimo y a un suplente promesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hazme un resumen please.

Sé que sale Fekir y poco más.
                              Es una página de información diciendo que se va Nabil (dicen que por 9 millones) y 25 paginas de gente llorando (yo incluido).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X