Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe encantaria Ceballos pero veo mucho mas factible a Lo Celso, a los Spurs le vas con la pasta y te lo envian por ups urgente sin apenas negociar.
https://as.com/futbol/primera/ceballos-saca-nota-n/
hay mucho aficionado merengue que no se explica tanta suplencia del utrerano... lo que tengo claro es que el salto que damos con él en el centro del campo es exponencial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AGM Ver MensajeMe dicen mis fuentes que el sustituto es Jesé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMola leer en el foro.
Hay peña que sabe lo que piensa Fekir, lo que piensa Pellegrini,lo que piensa Ceballos, lo que piensa Fajardo, lo que piensa Joaquín...
Si es que son pa comérselos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué Ceballos juega tan poco en el Madrid porque cuando sale convence:
https://as.com/futbol/primera/ceballos-saca-nota-n/
hay mucho aficionado merengue que no se explica tanta suplencia del utrerano... lo que tengo claro es que el salto que damos con él en el centro del campo es exponencial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre si había algo planificado y que se sabía hasta en Honolulu era que WC y Fekir estaban marcados en verde para salir. Otra cosa es lo de Ayoze, que no entraba en los planes del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A mi personalmente me gustaría más tener al Chimy en la banda izquierda y como apoyo a Roque. Para mí sería un equipo bastante equilibrado, sin tanto mediapunta y un poco de más pegada (Isco y Lo Celso son intocables)
Además, pasar de Rodri a Fornals como jugador 12 es otra subida de nivel bastante tocha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY no será mejor el colgado de Rabbiot?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA todo esto, debo entender que la opción de…
- Se ha ido Fekir porque era irrechazable aceptar 9 mill + el ahorro de ficha pero no se ha podido traer a nadie…
la descarto no? No será Fekir el Luiz Felipe de este año no?
Puedes elegir la versiones con la que más disfrutes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario