Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Y diré algo más:
    Fekir es un tío muy querido por todos aunque su nivel y su sueldo nos haya costado varias posiciones en las últimas competiciones.
    Si sale y monta un número emocional…y no sale Moito Betis, la pitada que le puede caer a este último el primer día que haga una de las suyas en Villamarín puede ser histórica.

Venga ese Carvalho a la calle hombre!
    Seria el mercado soñado.

saludos
    Algo parecido he puesto en el post de WC. Si sale Fekir y no el, aunque no estoy seguro de que sea causa y efecto la salida de uno u otro, le van a caer buenas pitadas

Comentario

• Espero que no estén en Madrid negociando por un Lemar de la vida. Necesitamos droga dura!

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Me encantaria Ceballos pero veo mucho mas factible a Lo Celso, a los Spurs le vas con la pasta y te lo envian por ups urgente sin apenas negociar.
        Yo lo que no entiendo es por qué Ceballos juega tan poco en el Madrid porque cuando sale convence:

https://as.com/futbol/primera/ceballos-saca-nota-n/

hay mucho aficionado merengue que no se explica tanta suplencia del utrerano... lo que tengo claro es que el salto que damos con él en el centro del campo es exponencial.

Comentario

• Me dicen mis fuentes que el sustituto es Jesé.

Comentario

• Mola leer en el foro.
            Hay peña que sabe lo que piensa Fekir, lo que piensa Pellegrini,lo que piensa Ceballos, lo que piensa Fajardo, lo que piensa Joaquín...
            Si es que son pa comérselos...

Comentario

• Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje
              Me dicen mis fuentes que el sustituto es Jesé.
              Pensaba que sería José Mari. Por eso de juntar a Kohon y Poyon

Comentario

• Y no será mejor el colgado de Rabbiot?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Mola leer en el foro.
                  Hay peña que sabe lo que piensa Fekir, lo que piensa Pellegrini,lo que piensa Ceballos, lo que piensa Fajardo, lo que piensa Joaquín...
                  Si es que son pa comérselos...
                  Hasta lo que usted piensa...

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Hasta lo que usted piensa...
                    Ya le digo...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué Ceballos juega tan poco en el Madrid porque cuando sale convence:

https://as.com/futbol/primera/ceballos-saca-nota-n/

hay mucho aficionado merengue que no se explica tanta suplencia del utrerano... lo que tengo claro es que el salto que damos con él en el centro del campo es exponencial.
                      Porque no es mal jugador y cuando sale por lo general cumple, que hacerlo en el Madrid es bastante difícil, pero por talento no le da más que para eso: suplentísimo cumplidor. Si tuviera que jugar más se le verían las costuras. Y eso no es crítica ni menosprecio a Ceballos, insisto en que alcanzar ese rol en el Madrid no está al alcance de muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre si había algo planificado y que se sabía hasta en Honolulu era que WC y Fekir estaban marcados en verde para salir. Otra cosa es lo de Ayoze, que no entraba en los planes del club.
                        En eso estamos de acuerdo. Pero, ¿Planificar una salida dos dias antes de cierre de mercado? No sé. Creo que esto va a acelerar muchísimo la toma de decisiones. Estoy a favor de la operación pero creo que no era el mejor momento para llevarla a cabo. Una disquisición en el timming.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

A mi personalmente me gustaría más tener al Chimy en la banda izquierda y como apoyo a Roque. Para mí sería un equipo bastante equilibrado, sin tanto mediapunta y un poco de más pegada (Isco y Lo Celso son intocables)

Además, pasar de Rodri a Fornals como jugador 12 es otra subida de nivel bastante tocha.
                          Hay partidos y momentos para probar muchas cosas, como la que dices, que me parece buena idea. Pero ahora estoy hasta los cohones de que me quite el balón cualquier banda municipal, así que quisiera empezar probando lo que he puesto. Pero vaya, que me vale lo que dices y seguramente tengas razón y sea incluso mejor. Lo mío es por mero hartazgo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Y no será mejor el colgado de Rabbiot?
                            Entre el colgado del pipas y el colgado de Rabiot me quedo con el segundo, pero ese tio es una bomba en el vestuario y fuera de el por todo el dinero que vaya a pedir

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              A todo esto, debo entender que la opción de…

- Se ha ido Fekir porque era irrechazable aceptar 9 mill + el ahorro de ficha pero no se ha podido traer a nadie…

la descarto no? No será Fekir el Luiz Felipe de este año no?
                              Teniendo en cuenta como se ha criticado a Fajardo, pues tienes la opción de disfrutar del mercado e ilusionarte y ya después dar tu opinión con plantilla cerrada, o crear teorías negativas para cabrearte y ya luego cuando cierre el mercado darle la razón con un "ya os lo dije" o usar el conocido " me ha callado la boca"

Puedes elegir la versiones con la que más disfrutes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X