Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues se confirma señores, no estabamos preparados para esto

Comentario

• Si se vende es por el físico con el que anda.

Porque si estuviera fino, no le rozaran los muslos y pudiera esprintar no había cohone de venderlo.

Pero como no hay manera y cobra como si jugaramos champions...

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
        A mi que salga Fekir y no lo haga William, me sienta como una patada, para que mentir.
        Pero si sale WC, por muy minima que sea la posibilidad, literalmente habriamos saneado el equipo con la salida de los dos. Por algo habrá que empezar, por triste que sea.

Comentario

• Fekir a Qatar,lo mejor para todos y allí se va a hacer más rico todavía.Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            A las 18H rueda de prensa de Pellegrini, ni perdérselo.
            Pues sabiendo que se va Fekir, y si no sabe quien viene por él, estará bastante enfadado.

Comentario

• A mí no me da miedo que se vaya Fekir. Al que tengo muchísimo aprecio y muestras de agradecimiento por todo el tiempo que ha estado aquí. Pero el bajón es evidente.

Lo que me preocupa ahora es cerrar a uno que lo sustituya en dos días, y que no sea una probatura, sino rendimiento inmediato.
              De los cuales me encajarían Ceballos o Fabían en estos momentos. Si el primero es difícil, el segundo será prácticamente imposible.
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 28/08/24, 17:59:09.

Comentario

• https://x.com/Mrlopera__/status/1828821641218171067

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi también pero objetivamente físicamente a Fekir lo veo lejos ya de un nivel de élite.

Como no se traiga a alguien de nivel por él va a ser otra baja muy sensible.
                  Todos somos conscientes de que Nabil, no iba a ser el que fue en su dia y que debe salir, pero es irremediable sentir un pellizco.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues sabiendo que se va Fekir, y si no sabe quien viene por él, estará bastante enfadado.
                    Pellegrini sabe los movimientos que hace la dirección deportiva, a estas alturas no hay quien se crea que es ajeno a ellas.

Comentario

• Ya solo por ese gol Olimpico que marcó Fekir a las puerc.as... será siempre UNO DI NOI.

Comentario

• Ceballos, si viniese , debería venir por la flecha portuguesa y no por Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y lo gracioso que como venga Ceballos y lo ponga de mediocentro, vamos a ver al crack de los exigentes disfrutando su salario en el banquillo, o no.
                          Dicen que a Carvalho ya le están hasta ofreciendo marcarse un Acuña. A ver qué pasa, lo mismo hasta nos sorprende Pelle con un Ceballos-Wc. No extrañaría.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/24, 18:00:10.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Va a venir el que vino por Luiz Felipe

Comentario

• Espero que tengan alternativa a Ceballos, sino va a ser un "atraco" de Floren

Comentario

• Pues nada. Solo espero que esto suceda para fortalecer al equipo y no para debilitarlo.

Gracias por tanto, mago. El baluarte de una época dorada. Pero esto no para, y nada hay por encima del escudo.

Y si puedes dar tu último gran pase al espacio, háblales a los Qataríes que hay un espigado centrocampista portugués que es Muito bom.

Suerte siempre Nabil, aquí tienes tu casa y tu gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X