Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso es tres meses de baja por temporada.

Comentario

• Que bonito sería que estuvieran desviando la atención con Ceballos y de repente se plantara aquí Fabián. Sé que después de la Euro que se ha cascado es imposible, pero el PSG en su posición ha fichado a Joao Neves. Están también Zaire Emery y VItinha que son muy del gusto de Luis Enrique.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/08/24, 17:32:49.

Comentario

• ¡Se va Fekir!

Comentario

• Diao a Alemania es un acierto, allí se valoran mucho los jóvenes. Espero que sin opción de compra y si la hay que sea elevada.

Se me va a hacer eterno el tiempo hasta 2026, a mí el chileno ya me sobra, se ha convertido en un ente maniático anti cantera. No me saquéis a Rubi o al de las vacas, si se va el chileno que inviertan en un buen técnico, nada de becarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Que bonito sería que estuvieran desviando la atención con Ceballos y de repente se plantara aquí Fabián. Sé que después de la Euro que se ha cascado es imposible, pero el PSG en su posición ha fichado a Joao Neves. Están también Zaire Emery y VItinha que son muy del gusto de Luis Enrique.
              Ese si que sería un fichaje ilusionante de forma unánime para todos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Lo Celso es tres meses de baja por temporada.
                Ceballos tambien se lleva su mesecito o dos por temporada, creo

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

No están suficientemente preparados, su musculatora no ha madurado para el esfuerzo continuado que supone un partido de gran intensidad. Los Vadillo, Gavi, Fati, Bernal... son ejemplo de ello.
                  Eso ya es cosa de los fisios o de la genética, e importante que salgan bien de la lesión como Wirtz.

Comentario

• https://x.com/deportesDDS/status/1828815901610623238

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Diao a Alemania es un acierto, allí se valoran mucho los jóvenes. Espero que sin opción de compra y si la hay que sea elevada.

Se me va a hacer eterno el tiempo hasta 2026, a mí el chileno ya me sobra, se ha convertido en un ente maniático anti cantera. No me saquéis a Rubi o al de las vacas, si se va el chileno que inviertan en un buen técnico, nada de becarios.
                      El de las vacas tendrá mil defectos pero aquí le sacó bastante dinero a los canteranos y en Villarreal le clavó una pasta a Samu y a Jackson. Con Terrats era un fijo y ahora está en el ostracismo. Cierro paréntesis.

Comentario

• Que alguien rectractile a Fekir y Carvalho como pack indivisible, por favor.

Comentario

• Si se va Fekir, y además Rodri como parece, no se me justifica un fichaje de Ceballos. Hace falta un Ceballos? Sí, pero por la tartaruga.
                          Si sueltas a Fekir necesitas un sustituto de Fekir. Un titular.

Comentario

• me daría pena que saliese Fekir la verdad, no estoy preparado para su salida, se le ha cogido cariño al barbas aunque fallara dos goles el otro día
                            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 28/08/24, 17:40:31.

Comentario

• Si a Pellegrini le quitan de encima a Fekir y WC no tendrá más opción que apostar por los otros jugones, y quizás tarden en engranar, pero estoy seguro que terminarán logrando impresionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X