Lo Celso es tres meses de baja por temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Que bonito sería que estuvieran desviando la atención con Ceballos y de repente se plantara aquí Fabián. Sé que después de la Euro que se ha cascado es imposible, pero el PSG en su posición ha fichado a Joao Neves. Están también Zaire Emery y VItinha que son muy del gusto de Luis Enrique.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Diao a Alemania es un acierto, allí se valoran mucho los jóvenes. Espero que sin opción de compra y si la hay que sea elevada.
Se me va a hacer eterno el tiempo hasta 2026, a mí el chileno ya me sobra, se ha convertido en un ente maniático anti cantera. No me saquéis a Rubi o al de las vacas, si se va el chileno que inviertan en un buen técnico, nada de becarios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeQue bonito sería que estuvieran desviando la atención con Ceballos y de repente se plantara aquí Fabián. Sé que después de la Euro que se ha cascado es imposible, pero el PSG en su posición ha fichado a Joao Neves. Están también Zaire Emery y VItinha que son muy del gusto de Luis Enrique.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo Celso es tres meses de baja por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
No están suficientemente preparados, su musculatora no ha madurado para el esfuerzo continuado que supone un partido de gran intensidad. Los Vadillo, Gavi, Fati, Bernal... son ejemplo de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDiao a Alemania es un acierto, allí se valoran mucho los jóvenes. Espero que sin opción de compra y si la hay que sea elevada.
Se me va a hacer eterno el tiempo hasta 2026, a mí el chileno ya me sobra, se ha convertido en un ente maniático anti cantera. No me saquéis a Rubi o al de las vacas, si se va el chileno que inviertan en un buen técnico, nada de becarios.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario