Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

En serio algunos creen que sí subimos 2 chavales de un nivel apropiado no vamos a ir a Europa?
    El Barca va todos los años a Europa y juegan 3 chavales de 17 años de titular

Comentario

• No va a pasar, pero que salieran Carvalho y Fekir y vinieran Ceballos y Lo Celso sería tan bonito, que me plantearía poner a Josemi de nuevo en el avatar.

Comentario

• La salida de Assane Diao me parece bien, necesita minutos y aquí no los tendrá. Y sacarle 10 millones en caso de que ejecuten la opción de compra lo veo que ni tan mal.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/08/24, 16:30:12.

Comentario

• Si para que venga un fichaje gordo, tienen que salir Fekir o WC, que sentido tiene las salidas de Rodri y Assane si no se va a fichar a nadie por ellos??? Debilitas el número de jugadores y variantes con tres competiciones por delante.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1828793652115603541

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Si para que venga un fichaje gordo, tienen que salir Fekir o WC, que sentido tiene las salidas de Rodri y Assane si no se va a fichar a nadie por ellos??? Debilitas el número de jugadores y variantes con tres competiciones por delante.
              que sentido tiene tener a un chaval de 18 años sin jugar?

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

¿Y no quisieron traerlo al cumplir contrato? Venga hombre, siendo libre podría venir y renovò
                Y por eso tardó tanto en aceptar la oferta de Florentino? Y por eso mismo estaría dispuesto este año a aceptar lo que de podamos pagar aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Si para que venga un fichaje gordo, tienen que salir Fekir o WC, que sentido tiene las salidas de Rodri y Assane si no se va a fichar a nadie por ellos??? Debilitas el número de jugadores y variantes con tres competiciones por delante.
                  Aunque no te lo creas. No te imaginas lo que podría venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No va a pasar, pero que salieran Carvalho y Fekir y vinieran Ceballos y Lo Celso sería tan bonito, que me plantearía poner a Josemi de nuevo en el avatar.
                    T'imagina!?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo Celso + Ceballos??

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No va a pasar, pero que salieran Carvalho y Fekir y vinieran Ceballos y Lo Celso sería tan bonito, que me plantearía poner a Josemi de nuevo en el avatar.
                        Pues yo no lo veo descabellado. Es más, tengo la sensación de que el guión está escrito desde junio. Todo el guión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Galleros está en su salsa y haciéndose a fuego lento el ca.brón!

Comentario

• Yo lo que digo es que si sale Diao, perdemos un jugador de primera plantilla que puede ir en la lista B para la Conference.

Además de los llamados "formados locamente" para la UEFA, perderíamos a Rodri... Es decir la plantilla quedaría con solo Adrián y Aitor Ruibal. Necesitamos 2 más para que nadie se quede fuera de la primera plantilla en competir en europa.

Entiendo que por eso la idea de incorporar a Valles y Ceballos.
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que sentido tiene tener a un chaval de 18 años sin jugar?
                              Que si se va es un elemento menos, si no va a venir nadie.
                              Y sin jugar??? El filial está en Primera RFEF que es una categoría fuerte y podría alternar.

Comentario

• Reconozco que soy de otra generación, pero no lo aguanto. El niñateo, quiero decir. Ojito con lo que metemos por la puerta
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/08/24, 16:38:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X