El niñäto se ríe como quiere y la gente sigue ansiando su vuelta. Normal que sea tan divo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl niñäto se ríe como quiere y la gente sigue ansiando su vuelta. Normal que sea tan divo
Pero para traer al de los mostachones, me parece una bajada de pantalones y me hace cero ilusión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuatro millones pide Ramírez por Álvaro Valles.
Comentario
-
El Real Betis mantiene negociaciones abiertas con el Hoffenheim de la Bundesliga alemana para la salida de su extremo Assane Diao, que puede salir cedido con opción de compra al equipo alemán, en una operación similar a la que hay abierta con el Mallorca por Rodri.
Son muchas las carpetas abiertas en el club verdiblanco en estas frenéticas últimas horas de mercado, en las que hay que inscribir aún a Bakambu -no va a haber problemas al respecto-, se trata de dar salida a Rui Silva al Benfica para poder firmar a Álvaro Valles de Las Palmas y se está a la espera también de que cuaje algún ofrecimiento por Nabil Fekir (al que pretenden en Arabia y los Emiratos) o William Carvalho para intentar el fichaje de Dani Ceballos, dispuesto a rebajarse de manera notable su salario si se le abren las puertas del Betis mediante la fórmula de cesión con opción de compra, aunque ahí debería ceder el Real Madrid.
De momento no hay cerrada ninguna salida ni entrada, pero las últimas horas de mercado se presumen muy movidas en la dirección deportiva del Real Betis, donde aparte de los nombres citados no habría que descartar sorpresas de última hora, tanto de salidas como de llegadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Soy el primero que entiende que el ciclo de Fekir acabó y no podemos tener el equipo hipotecado con él y con Carvalho.
Pero para traer al de los mostachones, me parece una bajada de pantalones y me hace cero ilusión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSé de buena mano que el Betis tantea a Ceballos todos los veranos, obtiene su ´sí´, y al final lo deja en la estacada por no tener margen económico.
Vamos, que se marcan un Valles con él todos los veranos, solo que en este caso no habla porque sabe que es difícil que la operación fructifique y no quiere verse en la grada hasta agotar su contrato, que es lo que probablemente le pase al portero.
Pero luego las culpas a Ceballos por dar falsas esperanzas al beticismo poniendo corazones verdes en redes, ilusionado ante su posible regreso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Donde creéis que jugaría Ceballos? Porque si se va a ir Fekir y va a venir Ceballos a jugar en el doble pivote… que vale, creo que salimos ganando. Pero Juanmi, Chimmy… alguno cogería más protagonismo del que me gustaría para nuestras aspiraciones
El que no va a jugar nada de nada es Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Donde creéis que jugaría Ceballos? Porque si se va a ir Fekir y va a venir Ceballos a jugar en el doble pivote… que vale, creo que salimos ganando. Pero Juanmi, Chimmy… alguno cogería más protagonismo del que me gustaría para nuestras aspiraciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues creo que debo ser el único en todo el foro al cual la idea de traer a Ceballos (nivel futbolistico a parte) le parezca lamentable y le genere de todo menos ilusión.
Dicho esto, el que sea que acabe llegando, si va a mejorar huecos y miserias de la plantilla, bienvenido sea.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario