Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por qué un portero que ha sido mejor la ultima temporada y es 3 años más joven hoy por hoy debe costar 3 o 4 "kilos" menos que otro mayor y con peor temporada?

Básicamente porque a ese portero joven y con, supuestamente, mejor temporada lo puedes fichar dentro de 3 meses gratis.

No es que valga 3 o 4 kilos menos es que no cuesta nada, nati, cero, free...

Comentario

Veremos que pasa, lo mas probable parece que es la salida de Rodri.

Me gustaria que assane saliese cedido.

Comentario

Si viene alguien será Valles por Rui Silva, aunque lo veo muy complicado

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Básicamente porque a ese portero joven y con, supuestamente, mejor temporada lo puedes fichar dentro de 3 meses gratis.

No es que valga 3 o 4 kilos menos es que no cuesta nada, nati, cero, free...
          Dentro de 3 meses lo puedes fichar gratis para que venga dentro de 1 temporada y tú no puedes vender a Rui. Yo esperar 3 o 4 kilos de diferencia, me parece demasiada expectativa. Si sale Rui y llega Valles por el mismo precio, me parecerá una muy buena operación
          A RuedanZ_88, GabyCalderon y felixmg les gusta esto.

Comentario

Quién es yacizi? De q juega?
            A tk betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Ya va a estar preparando Peinado el video de un paquete de pipas Kelia.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Es un zurdo, un Fornals de la derecha, interior o extremo. Está sin equipo ahora.
                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/08/24, 12:27:35.
                A RuedanZ_88, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Me acaban de cerrar la boca!! dije que Ceballos ni estaba, ni se le esperaba... PUES ME CALLO LA BOCA Y RETIRO MIS PALABRAS!!
                  Hay un requisito importantísimo: HA DE HABER UNA SALIDA IMPORTANTE Y están sobre esta salida...
                  A amorVERDadero, RuedanZ_88 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Me acaban de cerrar la boca!! dije que Ceballos ni estaba, ni se le esperaba... PUES ME CALLO LA BOCA Y RETIRO MIS PALABRAS!!
                    Hay un requisito importantísimo: HA DE HABER UNA SALIDA IMPORTANTE Y están sobre esta salida...
                    WoW WoW.....pues tienen 4 días.

Comentario

Ceballos es como lo del fichaje de Lopera que aparecería en paracaídas en el estadio, como la historia interminable, o cuando mi padre me decía de niño que ese año si que iríamos a "conocer" la nieve.

Comentario

Yo solo digo que lo negaban, los que ahora NO LO NIEGAN...

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Un turco que firmó el Lyon hace años por 18 kilos y que desde entonces deambula de cesión en cesión por rusia y Turquía, 27 años o por ahí. Ha jugado de todo lo que hay de línea de ataque pero está sin equipo. Promesa venida a menos, no me cuadra mucho, la verdad.

Comentario

Solo espero que la salida importante no sea Cardoso para traer a Dani.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Solo espero que la salida importante no sea Cardoso para traer a Dani.
                              Uff pues me mata porque yo he pensado lo mismo... (Esto es opinión) Fekir y WC no va a venir ya nadie a por ellos con pasta y para que venga el KELYA hace falta o liberar un gran hueco (WC o Fekir), O UNA GRAN VENTA y ahí, es que solo veo a Jhonny Cardoso
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/08/24, 12:49:44.

Comentario

Uff pues me mata porque yo he pensado lo mismo... (Esto es opinión) Fekir y WC no va a venir ya nadie a por ellos con pasta y para que venga el KELYA hace falta o liberar un gran hueco (WC o Fekir), O UNA GRAN VENTA y ahí, es que solo veo a Jhonny Cardoso
                                Indudablemente, la única gran venta posible sería Cardoso.

Veo más factible una salida de W. Carvalho o Fekir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X