Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que un Mallorca de mejor salario a un jugador del Betis es para que nos lo hagamos mirar.
Por cierto, el entrenador debería mirar un poquito más por el club y no por sus caprichos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 10:13:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es lo que no me empieza a gustar de todo esto. Y por otro lado pienso:
-O los movimientos están pactados con anterioridad y se está haciendo el paripé, estando todos muy confiados en que va a haber un golpe de efecto
-O acabamos de inaugurar una nueva fase en el club que es hacer el primo montando shows de todo esto.
Me creo más q a final de temporada nos encontremos un documental del Betis o la secretaria deportiva del Betis (o de la liga en general como el de este año) donde estas últimas semanas del mercado sean uno de los protagonistas en Amazon.
Comentario
-
Sé de buena mano que el Betis tantea a Ceballos todos los veranos, obtiene su ´sí´, y al final lo deja en la estacada por no tener margen económico.
Vamos, que se marcan un Valles con él todos los veranos, solo que en este caso no habla porque sabe que es difícil que la operación fructifique y no quiere verse en la grada hasta agotar su contrato, que es lo que probablemente le pase al portero.
Pero luego las culpas a Ceballos por dar falsas esperanzas al beticismo poniendo corazones verdes en redes, ilusionado ante su posible regreso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue un Mallorca de mejor salario a un jugador del Betis es para que nos lo hagamos mirar.
Por cierto, el entrenador debería mirar un poquito más por el club y no por sus caprichos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSé de buena mano que el Betis tantea a Ceballos todos los veranos, obtiene su ´sí´, y al final lo deja en la estacada por no tener margen económico.
Vamos, que se marcan un Valles con él todos los veranos, solo que en este caso no habla porque sabe que es difícil que la operación fructifique y no quiere verse en la grada hasta agotar su contrato, que es lo que probablemente le pase al portero.
Pero luego las culpas a Ceballos por dar falsas esperanzas al beticismo poniendo corazones verdes en redes, ilusionado ante su posible regreso.
La vez que Ceballos ha estado mas cerca de volver y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo fue cuando vino Bellerin a ultima hora. Tenia que salir Carvalho y el portugués se negó. Finalmente hizo su mejor temporada aquí y Dani estuvo bastantes meses lesionado. Las cosas del futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue un Mallorca de mejor salario a un jugador del Betis es para que nos lo hagamos mirar.
Por cierto, el entrenador debería mirar un poquito más por el club y no por sus caprichos.
Que el Mallorca le pague más a Rodri no solo es normal, si no que me parece correctisimo visto el nivel del chaval con el club. Que le vaya muy bien y lo gane mejor todavía.
Y Manolo no aprieta por gusto, aprieta porque sabe que si se va Rodri no le van a traer a nadie. Ya se lo hicieron el año pasado, y este no va a ser diferente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar