Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Elías ha votado en su propia encuesta la opción 3, es decir, tres o cuatro movimientos.
    Nos ha jodido, no ha contado suficientes veces a Chadi para llegar al número de movimientos que predijo.

    Comentario


    • Ni van a salir Fekir o Carvalho, entre otras cosas porque Pellegrini no quiere y si salen tiene que venir alguien de su nivel, cosa complicada de negociar a estas alturas, ni va a venir Ceballos o Lo Celso.

      Pero bueno, entremos al mismo trapo de todos los veranos, Lo Celso no es lo que necesitamos, sinceramente, el chaval dio un buen año aquí pero lejos de eso la verdad que no ha hecho mucho más, aparte que en su posición ya tenemos jugadores de sobra. Y en cuanto a Ceballos, pienso que es lo que necesitamos en el centro del campo pero ese chaval ha demostrado no tener la cabeza muy bien amueblada, a parte del ego que tiene, y eso en un vestuario no me gusta nada.

      Creo que si el dúo no ha intentado de verdad anteriormente repatriar a Ceballos es precisamente por su forma de ser y por las formas en las que se fue, saben que una persona así te la da una vez y dos, y tres, etc.

      Comentario


      • Si se fuera Carvalho sería un sorpresón de narices, ya que no ha sonado absolutamente nada sobre él este verano. Normal, quien lo va a querer.

        Comentario


        • Si sale Fekir, aunque sea fuera de mercado, y no viene "nadie", hay que acordarse de que tenemos un chico, Iker Losada, que vino sin reemplazar a nadie. A ver si estoy va ser como lo de "por Guido no ha venido nadie" y Cardozo se ve que vino por Iriney.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ni van a salir Fekir o Carvalho, entre otras cosas porque Pellegrini no quiere y si salen tiene que venir alguien de su nivel, cosa complicada de negociar a estas alturas, ni va a venir Ceballos o Lo Celso.
            .
            Perdón? He leído bien? Complicado que venga alguien del nivel de Carvalho?

            Comentario


            • Ese partido de presentación....
              Ese Planes en el palco ...
              Ese Fajardo programando los tiempos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Perdón? He leído bien? Complicado que venga alguien del nivel de Carvalho?
                Carvalho nos guste o no es un jugador con mucha calidad, que es cierto que corre y juega cuando le da la gana, pero para Pellegrini es un jugador importante y a la vista está que lo pone por delante de Cardoso, al que todos queremos de titular.

                Claro que Carvalho debe salir, pero a mí no me vale que salga el portugués o Fekir para que venga un random de turno.

                Comentario


                • Lo mismo el viaje del Joaqui es dirección las islas aprovechando que juegan Las Palmas Madrid y hacer un 2 x 1

                  Comentario


                  • Si van es que hay algo que puede hacerse. Luego ya se verá si es posible pero de entrada algo se mueve.

                    A ver los emisarios destacados en el aeropuerto de Galleros54
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 28/08/24, 07:37:37.

                    Comentario


                    • Pero se sabe a donde viajan Joaquín y compañía?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Si sale Fekir, aunque sea fuera de mercado, y no viene "nadie", hay que acordarse de que tenemos un chico, Iker Losada, que vino sin reemplazar a nadie. A ver si estoy va ser como lo de "por Guido no ha venido nadie" y Cardozo se ve que vino por Iriney.
                        Guido Marc Roca Guardado Wilco Altimira => Asi empezamos la temporada pasada

                        En invierno se fue Guardado vino Johnny

                        Johnny Marc Roca WilCo Altimira

                        Si Johnny lo ponemos por Guido... entonces en su dia no vino nadie por Guardado.. no hagamos trampas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Perdón? He leído bien? Complicado que venga alguien del nivel de Carvalho?
                          Lo ha dejado escrito, puedes volver a leerlo. No hace falta que preguntes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Carvalho nos guste o no es un jugador con mucha calidad, que es cierto que corre y juega cuando le da la gana, pero para Pellegrini es un jugador importante y a la vista está que lo pone por delante de Cardoso, al que todos queremos de titular.

                            Claro que Carvalho debe salir, pero a mí no me vale que salga el portugués o Fekir para que venga un random de turno.
                            Para Pellegrini será todo lo importantísimo que quiera, pero Carvalho solo tiene el nombre. Su rendimiento es lamentable, cuantos partidos ha hecho buenos desde que está aquí todos estos años?

                            iba a decir que para tocar la.pelotita nada más que se apunte al futbito, pero hasta para el fútbol sala hace falta moverse y competir. Así que se me hace difícil pensar que no haya en el mercado alguien que en rendimiento durante toda una temporada supere a Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí me vuelve a no gustar que se retransmitan movimientos innecesariamente, aunque sean boleones estratégicos. No lo veo profesional y confirma un cambio en el peso y jerarquía del DD en ese aspecto que no percibía con Cordón o Planes. ¿Es Joaquín parte de famosa Comisión deportiva?
                              Comprendo el que no lo vea contraproducente, pero me recuerda a otros modos de hacer las cosas que no comparto.
                              El otro día te decía que no me parecía y culpaba al Barca, hoy te doy toda la razón, alguien debería quitarle el micro a Joaquín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Para Pellegrini será todo lo importantísimo que quiera, pero Carvalho solo tiene el nombre. Su rendimiento es lamentable, cuantos partidos ha hecho buenos desde que está aquí todos estos años?

                                iba a decir que para tocar la.pelotita nada más que se apunte al futbito, pero hasta para el fútbol sala hace falta moverse y competir. Así que se me hace difícil pensar que no haya en el mercado alguien que en rendimiento durante toda una temporada supere a Carvalho.
                                Claro que los hay, pero en caso de salir Carvalho o Fekir, aprovechemos ese margen salarial que van a soltar para fichar algo en condiciones, no a un chavalito que esté aún por formarse o un jugador random, necesitamos rendimiento inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X