Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que va a Madrid a por Ceballos pero que va a ser muy difícil,lo ha dado a entender
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/08/24, 23:52:57.

    Comentario


    • Se va a intentar Ceballos, no se va a poder (como siempre) y va a venir Lo Celso. Lo normal es que fuera al contrario, pero nos encanta hacer cosas al revés.

      Comentario


      • La guerra de los fichajes, capítulo VIII: Los últimos llegáis

        Comentario


        • Viaje a Canarias para cerrar a Valles

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Viaje a Canarias para cerrar a Valles
            Pues seguramente... porque viendo lo que cobra Ceballos me da a mí que no hay ná que hacer.

            https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/sueldos

            Por muy bético que sea, el dinero que perdería es una barbaridad... a no ser que nos lo ceda Florentino pagando el Madrid la mitad de su ficha (cosa harto improbable).

            Comentario


            • Para cerrar a Valles no se va a Canarias cuando además con el jugador está todo pactado.

              Comentario


              • Yo apuesto por el intercambio de porteros. Rui fuera, Valles dentro.

                Salida de Fekir y se intentará LoCelso y si no sale algún jugador sin equipo.

                Salida de Rodri. Lo mismo alguna cesión del Barsa por él.

                Ceballos por WC me encantaría pero no se va a dar al 99.9999%

                Comentario


                • Pues yo prefiero Lo Celso a Ceballos. El segundo nos vacila y se lesiona leyendo el Marca

                  Comentario


                  • Ounahi me llamaba bastante más que Ceballos, por motivos extradeportivos, claro está, porque no le he visto mas alla de yutuf

                    Comentario


                    • Me temo que todavía queda otro volumen de rumores y fichajes.

                      Comentario


                      • Me cuesta creer que vaya a salir Fekir.

                        Saldrá Rodri y/o Rui Silva y vendrá Valles.

                        Comentario


                        • ¿No existen más jugadores para el centro del campo aparte de Ceballos y Lo Celso? En ese aspecto estoy algo decepcionado, igual hay que invertir algo ahí y poner más recursos a disposición de Manu.

                          PD: ojalá este comentario envejezca mal y haya algún tapado que venga.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 28/08/24, 01:03:03.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Este y Pablo son YA mejores que Diao y que Juanmi , si les dan partidos no es que vayan a ser mejores , es que van a ser infinitamente mejores . Que Juanmi no tiene sentido que este todavía aquí y Diao que aprenda a parar los balones y aproveche toda esa fuerza y arrancada que tiene haciendo la mili en segunda.
                              Los jugadores de calidad pa que usted lo sepa juegan mejor en primera división con compañeros de mejor nivel que en divisiones inferiores que precisamente es donde mas marrulleria y juego duro gastan. Ceballos, Joaquín,gordillo etc etc nada mas entrar en primera división destacaron.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                ¿No existen más jugadores para el centro del campo aparte de Ceballos y Lo Celso? En ese aspecto estoy algo decepcionado, igual hay que invertir algo ahí y poner más recursos a disposición de Manu.

                                PD: ojalá este comentario envejezca mal y haya algún tapado que venga.
                                Hombre, si sonaran medianías aún, pero esos dos que mencionas son élite pura. Es muy difícil traer jugadores de esa talla, a no ser que tengan un pasado verdiblanco y ganas de reivindicarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X