Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    A que traen a Vitao
    Pues ojo que suena cesión de Mendy para 2a

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      Pues ojo que suena cesión de Mendy para 2a
      Desmentido por Pepe Elías.

      Comentario


      • Venden a Fekir el 5 de septiembre y no traen sustituto. Lo veo.

        Comentario


        • Me sigue pareciendo extremadamente raro la poca presencia de Mateo González en este final de mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Me sigue pareciendo extremadamente raro la poca presencia de Mateo González en este final de mercado.
            Está de vacaciones

            Comentario


            • Qué ganitas de que sea viernes a las 17h.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Así que el forero de aquí ha copiado la gracieta de ahí..o es el mismísimo forero-twittero . Comentemos amistosamente.

                PabloML
                jajajajaja busqué el tweet para ponerlo porque me hizo tela de gracia, pero no lo encontré y no podía dejar pasar semejante obra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Está de vacaciones
                  Pues muy inteligente su jefe. Le da vacaciones las semanas en las que sus artículos pueden tener más interés y seguimiento. Eso es como si Ramón García y Ana Obregón se cogen vacaciones en Nochevieja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Si sale Rodri yo creo que suben a alguien del filial
                    Eso sí que es malo, que se te suba un Kohon.

                    Comentario


                    • Elías ha votado en su propia encuesta la opción 3, es decir, tres o cuatro movimientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                        Chavaleria? Has mirado la edad de los defensas del intercity a los que se merendo?
                        Se los merendó... 0-3.

                        No hay que volverse locos con estos chavales... yo he visto proyectos de cracks en nuestro Betis diluirse como azucarillos en agua en cuanto jugaron a cosas serias. El último que me viene a la cabeza es Alvaro Vadillo, pero te puedo nombrar muchos más.

                        Paciencia con estos chavales... ya les dará la oportunidad el que lo ve a diario entrenar y se juega las papas alineándolo o no como es Pelegrini, que creo que sabe un poco más que nosotros del tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Elías ha votado en su propia encuesta la opción 3, es decir, tres o cuatro movimientos.
                          Sí, me ha llamado la atención que considere como probable tres o cuatro movimientos. Si esto es así me parece que los que tendrían más papeletas serían Rodri, Rui Silva y Vallés.

                          Comentario


                          • Ha dicho Joaquin en Cope que tienen mañana un viaje programado para un fichaje y que el jueves podria caer

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Joaquín habla abiertamente del interés en Ceballos, que es difícil pero que ya veremos, yo creo que puede haber fumata blanca en cuanto a la situación de Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X