Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por qué un portero que ha sido mejor la ultima temporada y es 3 años más joven hoy por hoy debe costar 3 o 4 "kilos" menos que otro mayor y con peor temporada?
    Discutible lo último, aunque lo fundamental es que acaba contrato
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Alguien puede explicarme cómo es posible que hayamos fichado a un tío que se llama Kohon y no haya ni una sola coña al respecto?

​​​​​​
      Deja de tocar los kohones y cíñete a la temática del hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Te has saltado páginas, compañero. Han corrido ríos de tinta ya al respecto.
        Gracias, me quedo más tranquilo.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
          ¡¡Momparlet dimisión!!
          ¡Lopera salta al campo y mete un gol!

¡Lopera bota de oro, booota de oooro!

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Ojalá me equivoque, y ya esto son suposiciones mias pero, creo que estas son las dos opciones más factibles:

- Plantilla cerrada. Nos quedamos como estamos tras la llegada de Roque.
            - Se va Rodri. No llega ningun sustituto y se le empieza a dar bola a Jesús Rodríguez.
            La cosa es que Jesus Rodriguez juega normalmente en banda izq

Comentario

Yo me voy a tirar un triplazo:

- Sale Rui Silva y Rodri
              -Entran Alvaro Valles y Yacizi

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hop-on-the-cycle-frontier.gif
Visitas:	1
Size:	2,30 MB
ID:	8467364
                A Bruno SantosBR, Urchail y iron_man les gusta esto.

Comentario

Ojalá me equivoque, y ya esto son suposiciones mias pero, creo que estas son las dos opciones más factibles:

- Plantilla cerrada. Nos quedamos como estamos tras la llegada de Roque.
                  - Se va Rodri. No llega ningun sustituto y se le empieza a dar bola a Jesús Rodríguez.
                  Yo creo que va a ser la segunda, pero sin darle ninguna bola a Jesús Rodríguez
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/24, 09:57:39.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Salen Fekir y Abde.
                    Fichamos a Valles y a LoCelso.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Alguien puede explicarme cómo es posible que hayamos fichado a un tío que se llama Kohon y no haya ni una sola coña al respecto?

​​​​​​
                      Es normal.

A la gente le importa un Kohon
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Lo del cambio de Rui Silva por Alvaro Valles no lo ves viable?
                        Ayer pregunté y me dijeron que era "poco probable" que se produjera ese cambio. Yo es que a tres días del cierre de mercado veo todo muy parado.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/08/24, 10:05:41.

Comentario

Ayer pregunté y me dijeron queera "poco probable" que se produjera ese cambio. Yo es que a tres dáis del cierre de mercado veo todo muy parado.
                          Los periodistas insisten en que el Benfica ya tiene el si de Rui y que ofrecen una cesión con opción de compra de 6K. El R. Betis quiere traspaso y me da la sensación que con Valles han pactado venir la temporada que viene gratis, así que o el Oporto afloja la guita o no veo cambio de cromos en la portería.
                          Lo de Rodri lo veo casi igual, si vienen con los billetes se podría hacer, si tienen alguien buscado (Cosa que ignoro) pero me inclino a pensar como usted.
                          Desde luego a MP no le hace gracia desprenderse de Rodri a no ser que le traigan alguien de garantías y eso vale pasta!
                          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/08/24, 10:22:51. Razón: Me equivoqué en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Los periodistas insisten en que el Oporto ya tiene el si de Rui y que ofrecen una cesión con opción de compra de 6K. El R. Betis quiere traspaso y me da la sensación que con Valles han pactado venir la temporada que viene gratis, así que o el Oporto afloja la guita o no veo cambio de cromos en la portería.
                            Lo de Rodri lo veo casi igual, si vienen con los billetes se podría hacer, si tienen alguien buscado (Cosa que ignoro) pero me inclino a pensar como usted.
                            Desde luego a MP no le hace gracia desprenderse de Rodri a no ser que le traigan alguien de garantías y eso vale pasta!
                            ¿El Oporto? El que está sonando, y que incluso salió hace un par de días en portada del Diario A Bola, es el Benfica (se le ha lesionado el portero), pero del Oporto nada de nada desde el momento en que no salió Diogo Costa.

Comentario

En ElDesmarque desgranamos la última hora de la negociación del Real Betis y el Mallorca por Rodri Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

¿El Oporto? El que está sonando, y que incluso salió hace un par de días en portada del Diario A Bola, es el Benfica (se le ha lesionado el portero), pero del Oporto nada de nada desde el momento en que no salió Diogo Costa.
                                Perdón, no se porqué se me ha metido en la cabeza que era el Oporto, TIENE USTED RAZÓN : EL BENFICA!!
                                Gracias por la corrección!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X