Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pepe vaticina que otros 40
    40 desmentidos y voleones. De los que le gustan a él.

Comentario

• Me voy a tirar un voleón gordo.

Hoy por hoy, el cambio Fekir por Ceballos, saldríamos ganando, porque necesitamos más alguien en el centro del campo que en la mediapunta.

Comentario

• el partido de fekir el domingo fue muy desastroso, pero a mi me daría una pena enorme venderlo. es nuestro estandarte

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Me voy a tirar un voleón gordo.

Hoy por hoy, el cambio Fekir por Ceballos, saldríamos ganando, porque necesitamos más alguien en el centro del campo que en la mediapunta.
          De voleón nada. Hombre por hombre mejora la plantilla. Eso es innegable. La duda es si Ceballos llegaría para cobrar bastante menos, porque de los 10 brutos que cobra en Madrid, aquí como mucho debería cobrar 5.

Precisamente, de mediapunta pueden jugar Isco, Losada, Fornals y Rodri. Diría que para los 4, esa es su mejor posición. Además, hasta WC juega decentemente bien ahi, ya que sus lunares defensivos son menos visibles o carecen de tanta importancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Kohon I y kohon II

Lo veo
            Y fichar a otro central que se llame Prieto. La pareja Kohon Prieto también sería magnífica.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              el partido de fekir el domingo fue muy desastroso, pero a mi me daría una pena enorme venderlo. es nuestro estandarte
              Le queda el carisma. Ni velocidad, ni gol, ni último pase.. El primer año fue una bestialidad, nunca lo olvidaré

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y fichar a otro central que se llame Prieto. La pareja Kohon Prieto también sería magnífica.
                Podemos repescar a José mari y así tendríamos a Poyon y a Kohon.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Magnífico

Comentario

O a aquel genial mediocampo destructor del Almería, que pretendimos durante tanto tiempo: Chico Flores. La pareja Kohón-Chico puede incluso ser más impactante en el juego que la dupla Chico-Poyón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Opino de que poca gente lo va a pillar.

Magnífico.

Comentario

Si ya es portero, lo flipas.

Ese locutor cuando dé las alineaciones....

En la porteria PoYon escoltado por su dos Cohon es.

pd: 13 años inside

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          el partido de fekir el domingo fue muy desastroso, pero a mi me daría una pena enorme venderlo. es nuestro estandarte
                          A mi tambien me daría pena, incluso el domingo no lo vi tan mal, si llega a meter al menos uno de los dos que tuvo...

El problema es lo que supone económicamente, si no yo lo dejaba aqui aunque fuera para ratos de la segunda parte cuando los contrarios están mas cansados

Comentario

• A mí me parece bien que salga Rodri o Fekir (como posibilidad lo veo mucho peor) pero deben de venir jugadores por los que salgan.

Comentario

• Esto no se podría hacer porque Mendy no dejaría ficha libre. A no ser que cedieran a Mendy y a Rodri para traer otro central. Yo no lo veo factible.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si ya es portero, lo flipas.

Ese locutor cuando dé las alineaciones....

En la porteria PoYon escoltado por su dos Cohon es.

pd: 13 años inside
                                Siguiendo con unos laterales de apellidos Tetas y Grandes.
                                Está quedando una alineación de lo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X