Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, Accattone, Xester, bender78, Blissett, Osoted, rafaelmrmm y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Ha ido pa negociar en conjunto con Valles, y así después se vienen juntos
No es tan difícil!
Me entretengo con estas tontás, yo soy de los que confia, este mercado se ha hecho un grandísimo trabajo en mover un árbol que "funcionaba" (4 clasificaciones europeas seguidas no merecen otra lectura) pero que ya languidecía
Toca la guinda, que sería sustituir a un jugador "muerto" (por lo menos es lo que se decía por aquí tras el partido en Alavés, ahora por lo visto era insustituíble)
Comentario
-
Teatrillo, calienta, no juega y mañana AVE pa la City.
A Satanitas y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTeatrillo, calienta, no juega y mañana AVE pa la City.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstaba claro que hoy no iba a pasar absolutamente nada, todo para el último día como los malos estudiantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNi Ceballos ni Lo Celso, con el dinero de Fekir me traía a Moleiro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNi Ceballos ni Lo Celso, con el dinero de Fekir me traía a Moleiro
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTeatrillo, calienta, no juega y mañana AVE pa la City.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario