Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se despilfarre en ningún tío de 28 años con sueldo muy alto. Ya tenemos a Isco Y Fornals. Que los Scouts trabajen y traigan un tío joven!!!
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Personalmente el que menos probabilidades veo de salir es Rui Silva. Fekir, Assane y Rodri creo que saldrán y vendrán Ceballos y Lo Celso. Ojalá la venta de Rui, pero no sé si con la salida de los que he dicho daría para encajar a Vallés y ceder a Veites

      Comentario


      • Lo que he dicho sobre el partido de esta noche va por el aspecto económico que supone y certeza en los fichajes.

        Puede cambiar mucho todo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • De momento Ceballos no sale en el once inicial del Madrí.

          Opino de que no estará muy contento.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Si yo fuese Bustos después del último especial de cierre de mercado, metería la cabeza en el bujero más próximo.
            Si ese es el mejor espectáculo que ha hecho nunca. Estás pidiendo algo así como que Tim Burton se avergonzara de Pesadillas antes de navidad, Coppola de El Padrino, o Cameron de Titanic.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/Jmcastizo1907/status/1829216530766135455
              A Bruno SantosBR, beticoalcala, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                De momento Ceballos no sale en el once inicial del Madrí.

                Opino de que no estará muy contento.
                De momento, antes y después si se queda.
                A Blissett y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                  Veo a los agoreros con fuerzas renovadas esta tarde
                  Eso iba a pasar porque están como ******** ahí esperando que las cosas no vayan bien.

                  Comentario


                  • Me acaba de decir esto un colega, ni idea de la veracidad, pero este no suele tontear.

                    — “Señores me dicen que Ceballos está ya hecho.“

                    — “Quien, Fabrizio?" (en plan coña)
                    —" No, un tío de la peña que trabaja en el club“.

                    Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

                    A Bruno SantosBR, RuedanZ_88 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me acaba de llegar el chivatazo de que el sustituto de Fekir será José Lopes Pinhas, más conocido como Joselinho, joven perla forjada en Portugal.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/08/24, 19:37:40.

                      Comentario


                      • Mateo González con guasa en X, utilizando la palabra "calma".
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Me acaba de llegar el chivatazo de que el sustituto de Fekir será José Lopes Pinhas, más conocido como Joselinho, joven perla forjada en Portugal.
                          Anda. El cacareado hermano de Miguel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            Calma, Josemi está ya durmiendo, que el día que le gusta es mañana.
                            ¿Están los pizzeros ya preparados?
                            A MoliBetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me hace gracia la gente que afirma con rotundidad cosas como "no va a venir este ni el otro" o "no va a venir nadie" "al final van a traer a una medianía", sé que es una forma de expresarse, pero suenan a que saben el futuro y lo que va a pasar, en plan Marty de Regreso al futuro con el almanaque deportivo
                              A stoguau, GabyCalderon y Cruello de Vil les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                A mí me hace gracia la gente que afirma con rotundidad cosas como "no va a venir este ni el otro" o "no va a venir nadie" "al final van a traer a una medianía", sé que es una forma de expresarse, pero suenan a que saben el futuro y lo que va a pasar, en plan Marty de Regreso al futuro con el almanaque deportivo
                                No, sin saber nada lo que tratan es generar ruido y crear mal rollo. El barro, os suena?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X