Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

    ¿Y Riquelme?
    Están arreglando unos flecos
    O el flequillo, no sé
    El audio que me mandaron no se oía bien
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Todos los movimientos de entradas dependen de... la entrada de dinero, o sea, vital pasar hoy, claro
      Tenemos que entrar con todo, un gol de ellos nos convertiría en un flan Dhul

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Creo que fue Gran-Uja al primero que se lo leí, la clave está en pasar lo de esta noche, yo no tengo pruebas pero tampoco dudas...
        Opino de que hay muchos dineros en juego y hasta el rabo todo es toro...
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • No hay más jugadores en el mundo que Lo Celso-Ceballos?

          al final se va a ir Fekir y no va a venir nadie, como si lo viera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

            Te puede parecer bien o mal, no lo juzgo, mi opinión es que diao no tiene nivel para el primer equipo.
            Todo es cuestión de opiniones. La mía es que es el staf técnico del primer equipo ni está preparado para llevar los jugadores de la cantera al primer equipo, y ni es su principal preocupación. Y es lícito, seguramente vino aquí con el acuerdo de lograr resultados deportivos inmediatos, sin atender a otras cuestiones importantes para el proyecto de futuro del Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/MatteMoretto/status/1829214512509268286
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si el Betis quiere fichar a Ceballos, no puede ir con propinas al Madrid.
                Por propinas salieron del Madrid Pedro León, Kubo, Parejo, Illarramendi por la mitad de lo que costó...

                Comentario


                • Me veo nuevo caso Luiz Felipe. Se complican las opciones.

                  Comentario


                  • Que demonios lleva a tantos foreros a comentar cosas como “no traerán a nadie” o “vendrá nono”??
                    Acaso estos tíos no gastaron lo más grande y por eso estamos aquí?
                    Acaso no metieron todos los billetes en diciembre en Bakambu, Fornals y Ávila?

                    Co ño parece que queráis que venga ruina para decir “ya lo dije yo”!!!

                    El Betis parece estar loco por traer a todo lo bueno que pueda y si no pueden será porque el de frente no se deja.
                    Yo prefiero soñar con que vendrá lo mejor y luego ya veremos que rezumar lo contrario.

                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos se está complicando.

                      Comentario


                      • Tu no puedes ir al Tottenham o al Real Madrid proponiendole negocios como al Barcelona porque lo normal es que te cierren la puerta en las narices.
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 29/08/24, 19:06:53.
                        A Bentham, Balompédico y kpital les gusta esto.

                        Comentario


                        • Venden a Fekir, no traen ni a lo Celso ni a Ceballos y se interesan por Andre Almeida es pa colgar de un árbol a algunos.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo mejor es que mi Rey Moro coja el avión de vuelta y nos quedemos como estamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Va a ser muy importante pasar la eliminatoria de esta noche.
                              Yo es que no contemplo otra cosa,lo contrario sería una enorme debacle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Ceballos se está complicando.
                                Ahora es cuando más cerca está

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X