Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo menos espero que si no viene Ceballos sea por qué el Madrid no ha dado una opción asequible o porque Ceballos no haya dado pie...pero me parecía un poco de liantes montar este circo por Ceballos y ni tan siquiera plantear una oferta.

    Comentario


    • No me desagradaria en absoluto que Ceballos no viniera, como dice alguno ahora que se j... y bueno aunque futbolísticamente nos hace falta más un creador que un interior como Locelso pues estaría bien y futbolísticamente es más parecido por así decirlo. Fekir.

      Comentario


      • "Es el último"... "se quedaría cojo si sale"... Suena bastante falso, la verdad

        La impresión que tengo es que hasta llegar a un acuerdo con el jugador no van a ofertar, no tendría sentido hacerlo al revés
        Y en el caso de que ya tuviesen acuerdo con el jugador, sólo avanzarían en el caso de que se confirme lo de Fekir, y la cifra por la que éste saldría

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Esta noche todo el campo Wilco vete ya, Wilco vete ya, Wilco veeete yaaaa
          No creo que sea necesario ni buena idea enrarecer el ambiente.

          Comentario


          • Con algún que otro silbido de vez en cuando es suficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Tampoco te creas, Pellegrini ha jugado siempre en sus equipos con dos medios defensivos, y dejando la parte creativa a la línea de mediapuntas.

              Toulalan y Camacho en su mejor Málaga, por ejemplo.
              Ya no te digo que no pero para mí Pellegrini es el presente por poco, hay que pensar en el futuro a medio plazo que espero, deseo y creo que será sin Pellegrini y al equipo le faltan organizadores, tiene que hacerlo ahí Isco que tampoco es eso.

              Comentario


              • Yo estoy de acuerdo con el del Chiringuito. El Real Madrid necesita un suplente de suplentes, esta temporada van a jugar 60-70 partidos. No dudo de la necesidad de tener estos jugadores ultra secundarios. Incluso para jugar 500 minutos en una temporada, lo necesitan.

                Y la prueba sería que si se diese el fichaje de Ceballos por el Betis, seguro que el Real Madrid haría un movimiento para traer otro centrocampista, ya sea un joven o un veterano, el que sea, pero con 5 centrocampistas (Tchoameni, Camavinga, Valverde, Modric y Bellingham) + Guler no aguantan toda la temporada, teniendo en cuenta que juegan con 3 siempre y diría que en muchos partidos van a poner a 4 porque ya se ha visto que tener 3 delanteros desequilibra mucho el equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Tampoco te creas, Pellegrini ha jugado siempre en sus equipos con dos medios defensivos, y dejando la parte creativa a la línea de mediapuntas.

                  Toulalan y Camacho en su mejor Málaga, por ejemplo.
                  Creo que esa opción era muy viable con Fekir e Isco. Ahora sin Fekir, si viene un perfil Lo Celso o Fornals mejora su presencia podría funcionar muy bien.

                  Comentario


                  • Mucha tela por cortar todavía hasta el 1 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas

                    Compraremos unas pipas hasta entonces, nunca mejor dicho

                    Comentario




                    • https://x.com/MatteMoretto/status/1829133579357454544

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Mucha tela por cortar todavía hasta el 1 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas

                        Compraremos unas pipas hasta entonces, nunca mejor dicho
                        Mañana termina el mercado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Mucha tela por cortar todavía hasta el 1 de septiembre de 2024 a las 23:59 horas

                          Compraremos unas pipas hasta entonces, nunca mejor dicho
                          El mercado acaba mañana viernes 30 a las 23:59

                          Comentario


                          • Pues claro que no hay oferta, porque ahora mismo, a efectos oficiales, Fekir sigue siendo jugador del Betis.

                            El quid para que se presente esa oferta es que Fekir consiga pasar bien el reconocimiento médico con los moros. No hay que olvidar que Fekir ha sufrido una lesión muy grave que lastró su rendimiento. A ver si los moros salen diciendo tonter1as con la rodilla de Fekir.

                            Comentario


                            • Mucho ruido y pocas nueces.

                              Ahora dicen que se complica lo de Ceballos y Lo Celso.

                              A ver a quien trae está gente.. ojú lostuiteros.

                              Comentario


                              • Al final me veo con Cherki en lugar de Ceballos y Lo Celso. El dueño del Lyon es hamijo y se cerraría rápido el tema... no va a dar tiempo para mucho más.

                                Pelegrini avisó de un Luis Felipe 2.0... y peina canas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X