Lo bueno de la conversación entre Ceballos y Florentino es que es en Las Palmas, lo cual nos da una hora más para negociar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeAyer leí, creo recordar que a Galleros54 decir que se confirmaba que un jugador venia hoy a las 16:15h.
Estoy en lo cierto o me lo he inventado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso por Fekir.... Bueno si lo recupera Pellegrini...
Pero hace falta un medio creativo como Ceballos.
Sino viene ya... Otro año de cachondeo de los periodistas.
Toulalan y Camacho en su mejor Málaga, por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAquí nadie ha hablado de Fabián...os imagináis?
Pero para 2026, cuando le quede un año de contrato, o 2027, cuando termine, seguro que vendrá al Betis si seguimos compitiendo a buen nivel, clasificándose para Europa, como estos últimos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ganitas de que haya un tapado, uno que no se haya oído hasta ahora y que sea el elegido. Entiéndame, un buen jugador con las características del de utrera pero con la cabeza amuebla.
El argentino está hecho (opinión), a ver como vuelve.
Es que me inrita siempre oír los mismos nombres de verdad...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tampoco te creas, Pellegrini ha jugado siempre en sus equipos con dos medios defensivos, y dejando la parte creativa a la línea de mediapuntas.
Toulalan y Camacho en su mejor Málaga, por ejemplo.
Para mi Ceballos es el perfil que necesitamos... Lo Celso es más media punta y de defender poquito.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario