Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Regueiro y Nene eran dos clásicos de aquellas portadas, eh.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qui�n es y a qu� se dedica �scar Murillo ???
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí estamos utilizando a Ceballos de distracción para presionar al Tottenham y abaratar a Lo Celso, la negociación con el Madrid es 100% imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo lo queria decir, pero me han comentado varias personas de las que me fio que lo más probable es que mañana se confirmará si se hace o no. Puede que venga y puede que no. Siento no dar más info, me han pedido que sea discreto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePeriodista de ED y nunca mal informado,se equivoca como cualquiera.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Opino de que el fin del mundo está cerca...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQueda mucho mercado todavía. Tened paciencia sois unos ansias.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo lo queria decir, pero me han comentado varias personas de las que me fio que lo más probable es que mañana se confirmará si se hace o no. Puede que venga y puede que no. Siento no dar más info, me han pedido que sea discreto.
Meme: cuando fichemos a Ceballos no diré nada pero habrá señales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNose si acabará llegando Ceballos, poco tiempo veo para todo lo que se ha estado diciendo que va a hacer o quiere hacer el Betis al término del mercado. Pero vamos, no seré yo quien aplauda la llegada de un jugador que ya eligió el año pasado jugar diez minutos con la camiseta de su Madrid porque era mucho más que diez partidos con otra. Por mi se puede quedar jugando felizmente esos diez minutos lejos del Villamarín.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí estamos utilizando a Ceballos de distracción para presionar al Tottenham y abaratar a Lo Celso, la negociación con el Madrid es 100% imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario