Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Weno, ha viajado a las palmas o no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Señal de que se va al Villareal
      No, a la Real que es ejemplar y megaproyecto



      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Y Paolo Montero?
        Nos trajimos a su pareja en la zaga uruguaya. Lembo

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Weno, ha viajado a las palmas o no?
          va a recoger a Valles

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            De hecho creo que Lo Celso será el que termine viniendo, no cuenta para su club, un año de contrato, es zurdo y si no se va WC, hay exceso en el medio.
            Justo es reconocer que en el caso de WC, ya sea en el campo, en su casa o en el Antique, siempre habrá exceso en el medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Yo recuerdo el telediario de la primera anunciando el fichaje de bergkamp por el Betis.
              Y yo todavía esperando verlo . Jugador absolutamente TOP .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                va a recoger a Valles
                Economia de trincheras. Hay que amortizar hasta en los viajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                  - Ceballos le vendría genial al equipo, por supuesto!
                  - Me da mucho coraje pero entiendo que es fútbol y si viene a dar la cara me lo comería con papas y estaría a tope con él, también
                  - Si le pagamos 1 solo euro al Real Madrid como traspaso, habiendo él querido renovar el año pasado en vez de venir gratis, me caggaré en toda la directiva, Ceballos, y Florentino, pensaré que hacemos el ridículo y será una decepción muy muy difícil de reparar...claro que sí
                  A mi me da la sensación que el Betis el año pasado no tenía como incorporarlo, por muy libre que haya estado. No teniamos limite salarial para ningun jugador importante la temporada pasada.

                  Comentario


                  • No sé por qué se le sigue echando miierda encima a Ceballos por la renovación del año pasado, cuando fue engañado por Ancelotti.

                    Ceballos no las tenía todas consigo para renovar por el Madrid o venir aquí pero Ancelotti le prometió un papel protagónico en el equipo que nunca se dio. El mismo Ancelotti ha intentado frenar a Ceballos otra vez pero en esta ocasión el utrerano no le cree.

                    El mismo Ceballos dijo poco después de renovar que se había quedado por Ancelotti.

                    Si te ofrecen 10k brutos y un papel protagonista en el R.Madrid hay que entender al utrerano. Cualquiera de los 24 futbolistas de la primera plantilla del Betis haría lo mismo que hizo Ceballos, y nosotros mismos también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Weno, ha viajado a las palmas o no?
                      Para traerse a Valles para acá.

                      Edito: (Mi chiste ya estaba pillado, lo siento)
                      Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 29/08/24, 13:28:59.

                      Comentario


                      • Para mí estamos utilizando a Ceballos de distracción para presionar al Tottenham y abaratar a Lo Celso, la negociación con el Madrid es 100% imposible.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Para mí estamos utilizando a Ceballos de distracción para presionar al Tottenham y abaratar a Lo Celso, la negociación con el Madrid es 100% imposible.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Tito Floren habrá abierto la caja fuerte y estará contando los fajos, que sumado a lo que le deja Ceballos (no ya por el dinero del traspaso, sino por la masa salarial ya que Ceballos estaba en el segundo escalón salarial del Madrid tras la renovación) se irá a hacer un destrozo en algún equipo a un día del cierre del mercado.

                          Yo de ser de la Real estaría temblando por Zubimendi hasta que no se cierre el mercado... el destrozo puede ser monumental.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 29/08/24, 13:32:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            ¿12 millones? ¿No son 3 por pasar a la fase de grupos?
                            De entrada, más 400K por victoria, 133K por empate, más ir pasando de fase… no es descabellado llegar a 10-12 millones en total

                            Comentario


                            • yo sólo aceptaré a Ceballos si es capaz de reirse de sí mismo y hacer un vídeo de presentación comiendo pipas o similar... camiseta de Georgia con Pipaskhelia o algo así

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Quién es y a qué se dedica Óscar Murillo ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X