Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa es única y exclusivamente suya. Si ahora no lo dejan salir que se lo hubiera pensado antes de renovar el año pasado.

Dicho esto ojalá venga porque es justo lo que necesitamos.

Comentario

• Nose si acabará llegando Ceballos, poco tiempo veo para todo lo que se ha estado diciendo que va a hacer o quiere hacer el Betis al término del mercado. Pero vamos, no seré yo quien aplauda la llegada de un jugador que ya eligió el año pasado jugar diez minutos con la camiseta de su Madrid porque era mucho más que diez partidos con otra. Por mi se puede quedar jugando felizmente esos diez minutos lejos del Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Nose si acabará llegando Ceballos, poco tiempo veo para todo lo que se ha estado diciendo que va a hacer o quiere hacer el Betis al término del mercado. Pero vamos, no seré yo quien aplauda la llegada de un jugador que ya eligió el año pasado jugar diez minutos con la camiseta de su Madrid porque era mucho más que diez partidos con otra. Por mi se puede quedar jugando felizmente esos diez minutos lejos del Villamarín.
        En qué equipo querías que jugase el año pasado? En el Betis no podía porque no había margen salarial.

Comentario

• Comentario

Hunna mahadma, espigado LI de 22 años y velocidad explosiva. Este es el tapado.
            Parece que el Sevilla va a intentar en estas últimas 24h el fichaje del central Riky Simaverga procedente del mercado de la venta del ****.
            ​​​​​​

Comentario

• Imagino que tras la salida de Fekir hayan tenido previstos diversos jugadores para traer y acometer alguna operación ya vista y lista y no lo hayan apostado todo a la llegada de Ceballos y tengan en cartera una serie de buenos futbolistas listos para poder llegar

Imagino que será así, que una dirección deportiva contempla esas cositas.

Comentario

• El Madrid debe estar buscando alternativas ante la posibilidad de que el Betis pagara ese precio.
                En función de cómo vayan esas alternativas, el precio de Ceballos puede bajar, o no, de aquí a mañana.

A mi me gusta que el Betis tenga también alternativas como hizo con Vitao y Roque pero me temo que la idea de Ceballos tiene enamorada a parte de la afición y su posible no llegada podría generar algo de decepción.

Con veinte dos-tres millones yo creo que podemos hacer muchas más cosas que apostarlo todo al Utrerano pero confío en los señores que están manejando esto por parte del Betis y mucha suerte…

Comentario

• El Sevilla interesado en el extremo diestro Felipe Llejo del universidad de Chile.

Comentario

Nose si acabará llegando Ceballos, poco tiempo veo para todo lo que se ha estado diciendo que va a hacer o quiere hacer el Betis al término del mercado. Pero vamos, no seré yo quien aplauda la llegada de un jugador que ya eligió el año pasado jugar diez minutos con la camiseta de su Madrid porque era mucho más que diez partidos con otra. Por mi se puede quedar jugando felizmente esos diez minutos lejos del Villamarín.
                    Totalmente de acuerdo, no soy un aficionado propenso a los fanatismos, pero no quiero en mi equipo a un futbolista con la cabeza tan mal amueblada, a la larga dará más problemas que soluciones y si no, al tiempo.

Pudo venir aquí gratis y no quiso, prefiere jugar 10min con el Madrid que 10 partidos con otra camiseta, echado de la selección que ganó una Eurocopa, su carrera futbolísticamente hablando tirada a la calle por ser un don nadie en un equipo mayúsculo y dejándonos a nosotros de tercer plato de la recena de mañana.

Yo iba a por Cherky y Lo Celso, sin duda

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

También en baloncesto han cambiado tela los tiempos. La selección española de un Pau Gasol que ese mismo verano empezaría su aventura americana se concentraba por aquel entonces en el hotel de mi ciudad, salían por el centro sin que les molestasen demasiado y los findes, al Niño Perdio de El Puerto de Santa María. Alguna cerveza me tomé junto a ellos en los escalones tras el ayuntamiento, impensable hoy día.
                      Mítico niño perdío

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Parece que el Sevilla va a intentar en estas últimas 24h el fichaje del central Riky Simaverga procedente del mercado de la venta del ****.
                        ​​​​​​
                        Fichazajo. Con lo que cobra, probablemente se marque un Nabil y le ponga como condicionante a Orta traer también a su hermano Kerry kaverga para el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ahora mismo estoy en la playa y echo de menos comerme los bulos de ED en papel, al menos en aquella época tardaban 24 horas en confirmarse los voleones.
                          Hola, alma gemela

Comentario

• Josechu Pamela Vergas, gran mediocentro para que lo fichen los perros de enfrente!!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Donde veraneaba y vivo ahora hacia la pretemporada aquí tanto el Atlético de Madrid del primer Fernando Torres con Gregorio Manzano de entrenador y el super Celta de Karpin, Catanha, Mostovoi y Pinto sin sus rastas y con el piercing en la ceja. Entrenaban muy cerca de mi casa y te dejaban asomarte, acceder a ellos cuando salían andando de vuelta hacia el hotel, etc. De hecho debo tener por ahí los autógrafos de muchos de ellos. Eran otros tiempos. Ahora solo vienen equipos de divisiones baja de la zona central y norte de Europa y te los ves felices con sus bicicletas yendo y viniendo a entrenar y a sus habitaciones.

Cómo ha cambiado esto.
                              Sanlúcar de Barrameda?

Comentario

• Aún recuerdo la portada del verano de los fichajes de Finidi y Jarni. Diciendo el próximo fichaje del Betis es Dennis Berkang. Una locura aquel verano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X