Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    Hoy jugará de titular Ceballos.
    Como si lo viera.
    Que asquito le estoy cogiendo al del ojo guiñao
    Lo dije hace días. Lo pone titular o le da 40 minutos. Ya el año pasado hizo un alto en sus vacaciones para reunirse con Ceballos JUSTO ANTES del homenaje a Joaquín y venderle la moto.

Pero el problema no es el que vende la moto, el problema es del que la compra.

Si ahora la compra, que luego no llore (de nuevo) cuando vuelva Camavinga y estén todos los titulares.

En fin ..

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Son Chavaleria que disfruta de la vida, todavia no se ha cabreado con el mundo y viene aqui a los foros o Twitter a meterle fuego con antorchas.
      Qué tiempos eh, cómo lo gozábamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo dije hace días. Lo pone titular o le da 40 minutos. Ya el año pasado hizo un alto en sus vacaciones para reunirse con Ceballos JUSTO ANTES del homenaje a Joaquín y venderle la moto.

Pero el problema no es el que vende la moto, el problema es del que la compra.

Si ahora la compra, que luego no llore (de nuevo) cuando vuelva Camavinga y estén todos los titulares.

En fin ..

​​​​​
        A ver. De todas formas Ceballos iba a ser titular esta noche antes de saltar todo este jaleo eh.
        Por otra parte a Carletto le viene muy bien tenerlo en la plantilla, no se queja y lo mete cuando le viene bien, lo da todo cada vez que sale y les cuesta barato...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De Bakambu ya se ha enviado hoy la documentación y el Betis no ha vendido todavía a nadie que yo sepa.
          Carmona, que yo no estoy en contra, ni tengo información. Es solo mi opinión leyendo por aquí y por allí. OJALÁ pero es que lo dudo tanto...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Todavia añoro leer el mundo betico para conocer los rivales, los pitidos del marcador, para celebrar los goles que le metían al Sevilla y cantar esas alineaciones de melado. Eran buenos tiempo cuando en el mercado de fichajes nuestra preocupación era completar el album de estampitas

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Todavia añoro leer el mundo betico para conocer los rivales, los pitidos del marcador, para celebrar los goles que le metían al Sevilla y cantar esas alineaciones de melado. Eran buenos tiempo cuando en el mercado de fichajes nuestra preocupación era completar el album de estampitas
              Ahora mismo estoy en la playa y echo de menos comerme los bulos de ED en papel, al menos en aquella época tardaban 24 horas en confirmarse los voleones.

Comentario

Donde veraneaba y vivo ahora hacia la pretemporada aquí tanto el Atlético de Madrid del primer Fernando Torres con Gregorio Manzano de entrenador y el super Celta de Karpin, Catanha, Mostovoi y Pinto sin sus rastas y con el piercing en la ceja. Entrenaban muy cerca de mi casa y te dejaban asomarte, acceder a ellos cuando salían andando de vuelta hacia el hotel, etc. De hecho debo tener por ahí los autógrafos de muchos de ellos. Eran otros tiempos. Ahora solo vienen equipos de divisiones baja de la zona central y norte de Europa y te los ves felices con sus bicicletas yendo y viniendo a entrenar y a sus habitaciones.

Cómo ha cambiado esto.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/24, 13:04:07.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1829109740607082987

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    En cuanto sea oficial la clasificacion a conference veremos el efecto domino
                    Claro, me imagino que non es lo mismo contar con esos 12 millones que sin ellos

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      De 9 se han pasado a 6. Mañana serán 2+4 en variables de fácil cumplimiento. No están vistos ya…
                      Iba a poner justo eso mismo. Menudo descaro

Comentario

Ahora mismo estoy en la playa y echo de menos comerme los bulos de ED en papel, al menos en aquella época tardaban 24 horas en confirmarse los voleones.
                        Regueiro y Nene eran dos clásicos de aquellas portadas, eh.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Iba a poner justo eso mismo. Menudo descaro
                          A ver, de los 9 hay que restar el porcentaje del propio Nabil. Vamos que no mienten ni los que dicen 9 ni los que dicen 6. Para nosotros son 6. Ye lo que hay.

Comentario

• Acabo de ver que Klaasen y Praet están los dos libres... No sé en qué estado estarán, pero para ambos me valdrían para el centro del campo

Comentario

• yo ya he ido hoy a comprar mis butifarras y salchichas porque MAÑANA CIERRA EL MERCAO y no vuleve a abrir hasta enero!!

póngame cuarto y mitad de pelotero, pero del güeno por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Goldigital publica que Las Palmas acepta los 4 millones del Betis esta mañana
                                Gol digital.... algún día acertarán algo ( digo yo ) jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X