Teniendo en cuenta que, según las reglas de la porra, se premia más poner que el Betis no marcará goles (te dan 3 puntos del goleador y otros 3 del minuto del gol y otros dos por acertar los goles del Betis) yo voy a seguir con mi planteamiento: NO PUEDE SER QUE YO GANE LA PORRA Y EL BETIS NO GANE. Así que:
Real Madrid 1-REAL BETIS 2
PRIMER GOL PABLO FORNALS, MINUTO 25 dedicado a aquellos que le criticaban. El castellonés hereda la posición de Fekir, y renace de sus cenizas que han quedado derramadas por la banda derecha, MVP. Partidazo, sacada monumental. Tempo, pases, batuta en mano. Nervios en el Bernabéu; miradas entre los miembros del palco; móviles en mano y sospechosos mensajes. El Madrid se aleja del Barcelona. Las radios nacionales empiezan a temblar. Florentino tartamudea.
Segundo gol, O TIGRINHO (ya sé que no lo piden en la porra, otra muestra más de la ranciedad de los amigos organizadores). Cuando el Madrid está volcado y Arbeloa Rojas ha otorgado 15 minutos de descuento en la segunda parte. Partido igualado 1-1, el Madrid volcado, y una contra, un balón perdido, le llega a Vítor Roque, que levanta la ciudad Condal porque confirma que el repudiado, el ostracizado, le acaba de hacer el primer favor a los culé dejando a los merengues muy lejos antes del primer parón.
Primer cambio: Betis
Total cambios: 10
Ea.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/09/24, 20:04:19.
Antes que nada aclarar que esta temporada las jornadas intersemanales SI van a entrar en el juego aunque se actualicen junto con la jornada del fin de semana siguiente.
esta semana nos visita en la jornada 5 de la liga un recién ascendido como es el Leganés y nos tenemos que remontar a 2019 para encontrar el último partido entre estos dos equipos en el Benito Villamarín, ese partido acabó 2-1 y en el apartado de estadísticas vemos que hubo un total de 4 fueras de juego en todo el partido (Real Betis 3 - 1 Leganés).
Con este precedente las preguntas para el partido serán ¿A qué equipo le señalarán más fueras de juego? ¿Cuántos fueras de juego se señalarán en todo el encuentro?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8477662**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8477663**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8477664**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8477665**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8477666**[/ATTACH] Clasificación actualizada tras jornada 4 (sin jugar todavía la jornada 3).
Por cierto esta jornada se me pasó dar la enhorabuena a la gente que hizo MEGAPLENO que fueron los amigos Rogelio Aramburu y alber ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
Ya de paso nos vamos a autofelicitar a los dos cracks del juego que no podías ser otros que Pelusa97 y un servidor Betman por sacar 19 puntos porque como esperemos a un pleno podemos quedarnos calvos
Comentario