Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo positivo, la solidez de la defensa. Lo negativo, de medios para arriba partido muy deficiente. Cuando no tienes argumentos ofensivos y la media no funciona acabas reculando hasta que un rival como el Madrid aprovecha alguna.
    En conjunto, imagen muy mediocre, la peor de los últimos años, pero salvo a la defensa que creo que ha estado a buen nivel.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 01/09/24, 22:50:46.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Para ti la përra gorda, el entrenador no tiene nada que ver en que seamos incapaces de tirar una contra en condiciones. Hoy no es día de discutir por esto sinceramente.
      A ella déjala contigo. Lo tuyo es culpar al DT hasta porque un jugador no es capaz de chutar entre los 3 postes.
      Editado por última vez por Alvaro Sepulveda; https://www.betisweb.com/foro/member/194510-alvaro-sepulveda en 01/09/24, 22:50:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        No es día para hacer sangre ni mucho menos.
        Los jugadores no han dimitido del partido en ningún momento.

Ahora bien, La liga comienza de verdad dentro de 15 dias, Manolo y jugadores ya pueden ponerse las pilas de verdad, que vienen 5 partidos contra rivales que se les tiene que ganar SÍ o Sí.
        4 partidos en casa y una fuera contra el muertazo de Las Palmas.
        Efectivamente, son 5 finales que hay que ganar.

Comentario

• Con las bajas con las que llegábamos y el equipo que había enfrente, este resultado era lo más probable.

No se pueden sacar conclusiones muy negativas hoy. Si acaso la falta de acierto cara a gol, pero cuando recuperemos efectivos, el equipo tiene muy buena pinta.
          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Volvemos a pensar que si Pepito desde su asiento se queja de que el equipo juega mal, esa exigencia hace que de repente ese jugador empieza a jugar bien.

¿Quieres estar arriba? Buenos jugadores y buen entrenador, el tema de exigencias para los tertulianos de la prensa .
            y el entrenador es malo?

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              No es día para hacer sangre ni mucho menos.
              Los jugadores no han dimitido del partido en ningún momento.

Ahora bien, La liga comienza de verdad dentro de 15 dias, Manolo y jugadores ya pueden ponerse las pilas de verdad, que vienen 5 partidos contra rivales que se les tiene que ganar SÍ o Sí.
              4 partidos en casa y una fuera contra el muertazo de Las Palmas.
              Totalmente de acuerdo,hay que ganar ya después del parón como sea.Sin excusas.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

y el entrenador es malo?
                El actual lleva logrando el objetivo desde que llegó

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  De broma que le echéis la culpa de la derrota a Rui Silva cuando en el primero lo fusilan y el segundo es un penalti made in Cantalejo.

Como no está Bellerín, hay que buscar un nuevo muñeco de trapo.
                  Menos mal alguien coherente.

Comentario

• Ya puntuar aquí es una hazaña siempre. Derrota previsible pero no sangrante.

En líneas generales rendimientos aceptables salvo excepciones.

Comentario

• Buena imagen que con un poco de mordiente arriba hubiéramos rascado algo, pero bueno no es día para hacerse sangre a quedarse co. Lo bueno que ha sido bastante a mi parecer y a empezar a ganar desde ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Con las bajas con las que llegábamos y el equipo que había enfrente, este resultado era lo más probable.

No se pueden sacar conclusiones muy negativas hoy. Si acaso la falta de acierto cara a gol, pero cuando recuperemos efectivos, el equipo tiene muy buena pinta.
                        En europa yo creo que esta vez se va a hacer un papel digno. En liga no tengo claro si vamos a ser de media tabla o 7-8.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Como están disfrutando biris norte y el corredor de bolsa.
                          Pues nada por lo que veo me he ahorrado más de cincuenta páginas con los mismos mensajes repetitivos y patéticos de siempre, por parte de los de siempre. Supongo que lo iré haciendo cada vez más.

Comentario

• Alguien dudaba que hoy marcaba la tortuga????

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El partido en Vitoria era para ganarlo, no se pueden escapar ahí 2 puntos. El de Girona hasta cierto punto con un rival complicado se puede empatar pero es que lo de Vitoria clama al cielo.
                              En Vitoria hay un portero titular que salvó tres puntos a su equipo. Nuestro titular jamás no salva un partido. Jamas

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

En europa yo creo que esta vez se va a hacer un papel digno. En liga no tengo claro si vamos a ser de media tabla o 7-8.
                                Si no hay lesiones de importancia, en liga no deberíamos de pasar problemas para estar luchando por puestos de Europa, Entre otras cosas, porque tampoco hay rivales super fuertes después de los tres primeros.

En Conference deberíamos estar entre los clasificados sin ningún problema.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/09/24, 23:05:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X