Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como están disfrutando biris norte y el corredor de bolsa.
    A kkTUAkk y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Totalmente cierto.

Pero que entre Losada y Fornals tampoco hay tanta diferencia..si comparamos con Lo Celso e Isco entonces....
      La diferencia es que Losada le echa balones al delantero y Fornals al que está a 3 metros

Comentario

• Me gusta el equipo atrás pero delante nos falta un mundo. Al menos todos los que están por entrar o coger forma son de esa zona.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

La diferencia es que Losada le echa balones al delantero y Fornals al que está a 3 metros
          En eso estoy contigo. A mí Fornals no me gusta nada de nada.

No ha mostrado nada todavía.

Prefiero a Losada fíjate.

Comentario

• El resultado, lo esperado.

Muy buen partido del equipo en general, al menos la segunda parte que es lo que he podido ver. Llorente y Sabaly descomunales.

Vitor Roque no tiene mala pinta, está en el sitio y parece que tiene bastante control del balón y toma buenas decisiones. A ver contra rivales a nuestra altura si se estrena.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Tampoco nos hagamos mala sangre, la diferencia de plantilla es abismal.

Los puntos que nos hemos dejado son los de las dos primeras jornadas.
              Totalmente de acuerdo. El partido de hoy no debe ser definitorio ni nada. Nuestra liga ES OTRA. Me enfada mil veces más el de Girona o las que fallamos en Vitoria que el partido de hoy.
              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Estás de coña, no? Me niego a creer que este mensaje sea en serio.
                seguro Manolo va manejando telepáticamente las decisiones de Diao xD. Vaya la fijación de algunos con Pellegrini. Pero eh, estábamos mejor cuando terminábamos 14, 15, 12 o 16.

Comentario

• Un empate y una derrota en el Bernabéu pero al igual que muchas victorias de la temporada pasada dejaban malas sensaciones, estos dos partidos me dan para ser optimista. Por fin se está viendo un equipo ordenado, que cuida el balón, llega y tiene red de seguridad. Una lástima la falta de pegada que esperemos que con la llegada de los nuevos y las recuperaciones sea posible, aunque hoy ha habido varias situaciones francas de golpeo y ni siquiera se ha intentado.

En el debe otro partido de Rodri y las malísimas sensaciones que transmite Rui Silva. Nervios, decisiones raras, anclado y paralizado. No me refiero al penalty que para nada ha sido y además lo vio el árbitro perfectamente, inexplicable ir al VAR. Qué pena lo de Sabaly con las lesiones porque es lateral de gran nivel, mucho más suelto y cómodo Fornals por dentro que nos ha permitido girar el juego varias veces y asentarnos en la frontal. Perraud va progresando y lo de Llorente ya no es casualidad. Por cierto, Abde sigue teniendo sus cositas pero al menos sin balón está dando la cara. A ver si después de este experimento con Ruibal, también lo suma como elemento arriba porque Juanmi está muy muy amoritxado.

En todo caso, no hay nadie que haya hecho un horripilante encuentro y la gestión de partido y banquillo de Pellegrini me ha parecido muy correcta.

Ahora viene una racha de partidos en casa que esperemos con Isco, Lo Celso, Bakambu, Roque y el Chimy sano nos dé para traducir el juego en puntos, que al final es de lo que va esto.

Lo dicho, satisfecho y tranquilo con estos dos partidos y la pretemporada, que fue bastante tranquilizadora.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Cada vez que veo el primer gol entiendo menos lo que hace Rui Silva.
                    Es muy malo. Salir como sale en lugar de a ocupar el máximo espacio.

Comentario

• Lo positivo, ya nos hemos tragado el sapo de ver al Madrid en el Bernabéu. Ocasión única para sentirse seguidor de un equipo sueco. Qué pereza de Madrid, Barcelona y sus muertos, ojalá se fueran a la superliga y nos dejaran en paz, me hace más ilusión un Valladolid -betis por poner un ejemplo, y no sólo porque perdamos, es que aguantar a todo este circo mediático es terrorífico
                      A Viejo Patronato y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• No ha estado mal el equipo pero es que arriba somos muy blandos,demasiado espeso todo y así es imposible...sin duda eso es lo peor de estos tres partidos.

No hay maldad en ataque...y Rodri...Ruibal...Juanmi...ppfff.

Ojalá Isco vuelva rápido.

Lo mejor sigue siendo la defensa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/24, 23:36:35.

Comentario

• Fornals el gol al Cadiz y ciao. Y estábamos pletóricos cuando lo ficharon, no me vuelvo a ilusionar con nadie hasta verlo jugar.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como siempre digo tras estos partidos, ojalá el equipo le echara las mismas ganas en los que sí se puede ganar. Porque aquí casi siempre vas a perder bien por calidad individual, bien por el árbitro.
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado hoy bastante el partido del equipo pese al resultado. Muy bien casi todos los jugadores, la defensa espectacular incluyendo a Perraud (no tan bien como sus compañeros, pero en clara línea ascendente). Lo peor Rodri, que ha vuelto a hacer un partido de los suyos que ni fu ni fa, y Fornals, que en la mediapunta de momento tampoco parece encontrar su sitio.
                              A Viejo Patronato y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo que justifique o no justifique la gente no va a cambiar nada.
                                Pues precisamente, es la mentalidad conformista que siempre nos acompaña. Igual de no ser así otro gallo cantaría a un club con poca exigencia en todos sus estamentos y en buena parte de su afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X