Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Incluimos al entrenador del Betis C en la terna tambien no?
    Incluye, incluye. Vergüenza ajena los comentarios bienqueda de Capi.

Comentario

• 80 minutos de arrastramiento por el campo de Fornals.
      ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Ya puede volver Isco a coger la forma pronto, y Lo Celso a aportar, porque en ataque somos la más absoluta nada. Pero teníamos muy mala leche los que decíamos que no se podía valorar lo de Abde y Rodri ante la banda ucraniana.
        A ver, en estos campos siempre somos así. No es cosa de esta plantilla y ni siquiera de este entrenador. Hemos sido esto desde que tengo uso de razón. Aguantar atrás y que el rival no la meta.

Comentario

• Hemos hecho un partido serio hasta el primero, pero en ataque somos nulos.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ah, y lo siento si suena feo, pero a Vinicius solo le deseo una triada que lo retire. Es el jugador más sucio, antideportivo y marrullero que recuerdo.
            Por eso nunca le darán el balón de oro. Por mucho que lo pidan los de la caterva madrilista.

Comentario

• Fornals en blanco

Eso voy a cenar hoy.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/09/24, 23:17:12.

Comentario

• Todas las retransmisiones desde el Bernabeu han de ser por RMadridTV?

Qué pesaos!

Comentario

• Mbappe para mí esta sobrevaloradisimo

Comentario

• Ofensivamente hemos tenido muy pocas ideas, había opciones se alguna contra peligrosa y se abortaron por tirar el balón atrás.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Fornals es una mentira buena y lo he dicho mil veces.

Las culpas a WC

Lo Celso que juegue pronto y Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                        Hemos hecho un partido serio hasta el primero, pero en ataque somos nulos.
                        Falta , isco, lo Celso, vitor roque adaptado , chimy Ávila y bakambu todos jugadores con más o menos gol .... Quién no lo quiera ver...
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mí me expulsan y me meten 12 partidos pero la rodilla se la destrozo a Vinicius

Comentario

• Fornals es igual de malo e intrascendente por la banda derecha , que por el centro y me temo que en cualquier posición que lo pongan. Lastima haberlo cambiado por luiz henrique

Comentario

• Lo siento, pero nunca compraré a Rodri, me parece puro artificio siempre, que luego se puede señalar a más gente, pero este chaval es siempre puro artificio, lo típico para que el comentarista te diga que bien juega, que por cierto hoy deja retratado al comentarista porque justo la caga ahí, perder balones, conducciones sin sentido, desplazamientos erróneos, malas decisiones, pero que bien juega el jugador porque tiene un aire a no sé, a esa clase de jugadores con buen toque..., a los hechos, y en los hechos, Rodri, salvo el día de copa, algo el día de la conference este año, siempre, siempre es una gran decepción...
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Mbappe para mí esta sobrevaloradisimo
                                Pues anda que Vinicius.
                                A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X