Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYa puede volver Isco a coger la forma pronto, y Lo Celso a aportar, porque en ataque somos la más absoluta nada. Pero teníamos muy mala leche los que decíamos que no se podía valorar lo de Abde y Rodri ante la banda ucraniana.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAh, y lo siento si suena feo, pero a Vinicius solo le deseo una triada que lo retire. Es el jugador más sucio, antideportivo y marrullero que recuerdo.
Comentario
-
Ofensivamente hemos tenido muy pocas ideas, había opciones se alguna contra peligrosa y se abortaron por tirar el balón atrás.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeHemos hecho un partido serio hasta el primero, pero en ataque somos nulos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento, pero nunca compraré a Rodri, me parece puro artificio siempre, que luego se puede señalar a más gente, pero este chaval es siempre puro artificio, lo típico para que el comentarista te diga que bien juega, que por cierto hoy deja retratado al comentarista porque justo la caga ahí, perder balones, conducciones sin sentido, desplazamientos erróneos, malas decisiones, pero que bien juega el jugador porque tiene un aire a no sé, a esa clase de jugadores con buen toque..., a los hechos, y en los hechos, Rodri, salvo el día de copa, algo el día de la conference este año, siempre, siempre es una gran decepción...A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMbappe para mí esta sobrevaloradisimoA Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario