Y reconocer que nadie le quita la pelota a la tortuga, jajaja, en el bernabeu y paseandose sin que se la quiten
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
con los arbitrajes estos siempre es igual, lo mismo es el barcelona que el madrid, pero las cargas de ellos siempre son legales y las del betis son falta, lo mismo con los pisotones o los bloqueos.A Mühren y opinator il comentatore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La 1° parte el Betis a hecho lo máximo que puede hacer.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ganamos con gol de Vítor Roque.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Mira yo recuerdo que Gordillo cada vez que venia aquí se salía y marcaba. Y Joaquín tres cuarto de lo mismo. Estamos hablando de fútbol profesional
Gordillo se fue del Betis ¡obligado! Como Ceballos, igual
Comentario
-
La defensa del Madrid junto a Valverde y Tchuameni son unas bestias físicas... Parecemos infantiles contra cadetes cuando cuerpeamos en ataque...cosa normal con los bicharracos que tienen.
Nos falta alguien más fijo en derecha, ha habido varias jugadas en las que fornals se ha girado para abrirla a banda y o estaba muy atrasado o muy centrado Rodri.
En defensa tenemos buena pinta, se nota que a Roca se le ha dado el rol de Guido, muy pendiente de hacer coberturas.
Nos falta algo más en ataque, no veo tanto problema de crear jugada, como de capacidad de los atacantes de crearse una situación ventajosa.
Nos faltan los dos mejores jugadores, Isco y Locelso...y tener en punta a Bakambu o Roque.
Por ahora buenas sensaciones, pero teniendo margen cuando estén disponibles los 2 cracks y los delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Tengo muchísimas dudas si meter a Johnny por WC o por Roca. Para mí, saldría Roca
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajecon los arbitrajes estos siempre es igual, lo mismo es el barcelona que el madrid, pero las cargas de ellos siempre son legales y las del betis son falta, lo mismo con los pisotones o los bloqueos.
Comentario
-
Muy digno el equipo pero no tenemos peligro ninguno. A mi no me ha disgustado rodri, le pone ganas, no se esconde nunca. La defensa al completo me ha gustado y abde muy metido en el partido.
Cuidao con descuidarse que en las contras puede estar el partido
Lo peor es que fornals voluntarioso pero inoperante.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espectacular Llorente y bien Perraud, que no daba yo un duro por él. También por las ayudas defensivas de Abde, que ha jugado una buena primera mitad. Una pena que no entrara el remate de cabeza.
Carvalho ha hecho un buen partido en lineas generales pero es que es muy lento en transición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario