Abde parece otro, me alegro muchísimo por él y por nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buena primera mitad del equipo, nos falta algo mas de mordiente arriba, pero bien el equipo, muy bien ajustando las ayudas, Roca haciendo lo de Guido con Sabaly, la pena es la falta de amenaza, ni Fornals, ni Abde, ni Rodri, están consiguiendo tener esa calidad para romper la defensa.
Será bastante importante acertar con los cambios y con los tiempos, porque a este ritmo, a Rodri que ya le estaba costando bajar y a Ruibal se les puede hacer larga la segunda mitad, no me extrañaría ver a Bellerín por delante.
Los mejores Llorente y Sabaly, espero no gafarlos para la segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeAbde parece otro, me alegro muchísimo por él y por nosotros.
Comentario
-
0-0 al descanso, mucho más de lo que esperaba, que pena la ocasión de Abde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeCreo que está clara la entrada de Chimy, Vítor y Jhonny Cardoso no?
Aitor, Rodri y Marc Roca fuera del campo.
Eso sí, a ver cuando nos deleita Manolo con los cambios. Espero no los haga a partir del min 70 o estando por debajo en el marcador.
Lo mejor hasta el momento la defensa y con diferencia. Muy bien los 4 en líneas generales.
Comentario
-
Sí aguantamos más tiempo el 0-0, Vitor Roque con espacios los últimos 20 min puede ser buena alternativa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario