Digno primer tiempo pero en ataque cortísimos y tela de espesos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Necesitamos mas ganas arriba y movimiento cuando tenemos el balon. Rodri, WC y Ruibal deben ser los primeros cambiosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues bien casi todos. Carvalho jugando a su ritmo como siempre. Ya no es que no corra, es que tampoco hace correr el balón.
Perraud técnicamente es cortito y defendido no va muy allá. Pero al menos con su velocidad aporta arriba y abajo.
Rodri tiene que hacer mucho más si quiere ser titular más a menudo.
Comentario
-
Primera parte correcta del equipo. Algo conservadora y sin ganas de correr mucho en ataque.
A ver qué tal con los cambios. Igual se desesperan y dejan espacios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido intenso pero como dice el compañero. A este ritmo en el minuto 60 estamos k.o. hay que tener muchísima cabeza en la segunda parte y hacer cambios. El peor para mí de momento es fornals. Y O tigrinho debe salir en los segundos 45 minutos. Muy bien perraud y sabaly y los centrales. Abde genial en la ayuda defensiva
Comentario
-
Ruibal donde Rodri y que entre Roque. Me está gustando mucho hoy nuestra banda izquierda.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buena primera parte, lo mejor de lo que llevamos de temporada
Estoy por quitar los comentarios de Dazn, asqueroso
Ceballos? pues que me alegro que no haya venido y lo que he dicho varias veces, aqui algunos tienen el recuerdo de lo que hizo hace nada menos que Siete Años...después se ha llevado otros Siete Años calentando banquillos. Que se quede jugando diez minutos en el Real de Madrid que para él es mejor que jugar diez partidos en otro equipoA Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que está clara la entrada de Chimy, Vítor y Jhonny Cardoso no?
Aitor, Rodri y Marc Roca fuera del campo.
Eso sí, a ver cuando nos deleita Manolo con los cambios. Espero no los haga a partir del min 70 o estando por debajo en el marcador.
Lo mejor hasta el momento la defensa y con diferencia. Muy bien los 4 en líneas generales.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 01/09/24, 22:26:37.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es innegable, la mejora defensiva de centrales, está años luz a la de otros, los laterales, sabaly no tiene quien le tosa en este nivel, perraud, bastante bastante bien, pero tiene que controlar esas subidas constantes, tiene que saber elegir cuando sí y cuando no, porque después en tareas defensivas va a tener problemas, urge cambio en el centro del campo, tambien salida de rodri y ruibal por chimy y vitor roque, hay que crear algo de peligro arribaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido muy serio del Betis.
Fornals es poco más que una sombra. Solo hace jugar al pase en corto.
Rodri abusando demasiado del sobeteo.
William, para sorpresa de todos, está siendo la manija del equipo y ganando todos los duelos y forcejeos.
Los centrales imperiales. Muy sólido defensivamente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario