Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo antes de las 3 cervezas veía que podríamos competir, siempre/casi lo hacemos, imaginaros ahora...
    Fornals fuera de banda derecha? (tengo que verlo todavía para creérmelo, también puede salir Rodri en mediapunta)
    WC visto el nivel actual de Cardoso y Altimira tampoco rechina tantísimo (aunque yo no lo pondría)
    Verndrán días y alineaciones mejores

A por ellos!

Comentario

• Venga, Fornals selección hoy.

Comentario

• Bueno veremos a ver…. Lo de WC ya es un imposible y encima ahora otra cabezonería más de Aitor de delantero centro pero bueno si hay un día en que esto me de igual es hoy, veo muy difícil rascar algo y más viniendo el Madrid de donde viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Cada vez es más difícil robar a nivel goles de fuera juego y penaltis dudosos. Pero bueno está el teme de las dobles amarillas y faltas que no se le piten al Mandril y todos los roces falta del Betis. De cualquier manera no tiene pinta la liga de fomentar escándalos arbitrales . El Madrid tiene problemas de generación de juego , sin Cross y con Modrig bajo mínimos sin los lesionados. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo malo es que Carvallo no va a estar suelto para generar fútbol. Bueno vamos a ver . Yo jugaría replegaditos atrás y saliendo a la contra con Carvallo lanzando a Diao y Abdde
          esas faltitas que no son, esas tarjetas amarillas, esas protestas que a los del betis no se le permite pero que a vinicius si, hay muchas maneras de volcar un partido para un lado y para el otro y si encima, con la excusa de negreira, que se justifica un delito por el y tú mas.... ya sabemos.

Comentario

• Voy a escribirlo antes de que empiece. La nueva cabezoneria del entrenador nos va a costar una paliza de las gordas hoy. Ojalá me equivoque pero si esto pasa ya es para darle un toquecito al amigo pelegrino. El nuevo lopera para muchos borregos

Comentario

• Minuto de silencio por Eriksson
              Paquito iba en chandal... out!

Estoy de coña pues ni sé por qué es el minuto de silencio, me atengo al comentarista de DAZN

Comentario

• el cambio de ruibal por vito roque en el descanso está asegurado.

Comentario

• En enero a por un central

Vamos!!

Comentario

• Sabaly es buenísimo el tío.

Defensivamente que bueno es.

Y lo digo antes de nada..que buenos centrales tenemos este año.

Comentario

• Lo de sacar de centro y regalarla no lo he comprendido

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues a m� lo que me ha cabreado es que nada m�s decirlo le dan la palabra a Capi y dice que se vea un buen partido.....
                        Es que es eso, valiente paiaso.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Perraud es rapidísimo la verdad.
                          A mí este futbolista me gusta.

Y lo digo antes de todo. Que posiblemente no ganemos.

Comentario

• Y ese pisotón de Courtois??

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Porque no revisan eso????

Comentario

• Penalti es a Ruibal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X