Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horrenda alineación.

Comentario

• Los que dicen horrenda alineación son béticos?

Que equipo sacarías vosotros?

Es alucinante jajajaja.

Abde bien titular y merecido. A ver qué tal el equipo.

Hemos podido ganar perfectamente tanto Girona como Alavés el equipo genera y acabará entrando.

Si hoy se pierde no pasa nada.

Pero vamos a por ellos.

Y FUERA YA DERROTISTAS.
      A beticum le gusta esto.

Comentario

• Mucho Beeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Horrenda alineación.
          y cuál sería mejor? Ese es el equipo de los que llevan más tiempo de preparación. Si alguien pensaba que iba de Titular Lo Celso o Tigrinho, no conoce a Pellegrini.

Independientemente del 11, este es un partido en el que no espero nada positivo para el Betis. Espero equivocarme, pero presiento un 3-0 tranquilamente, resucitando a Mbappé obviamente.

Comentario

• Poco me espero sacar del cuernabeu, que den la cara y compitan como lo vienen haciendo en liga. Ellos a muchos puntos del farsa no van a dejar escapar ningún punto. Me imagino que el del pito tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Si, por supuesto, es lo deseable en un profesional, pero ¿más que en el resto de partidos? ¿Eso te parece bien? ¿No recuerdas cuando nos marcó en los últimos minutos? A mi eso si me da asco
              Mira yo recuerdo que Gordillo cada vez que venia aquí se salía y marcaba. Y Joaquín tres cuarto de lo mismo. Estamos hablando de fútbol profesional

Comentario

• Madre mía Fajardo en la entrevista ahora. El muñidor de la Mortaja por la Avenida de la Constitución va más contento.
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Hasta las pelotas ya de las manías del chileno.
                  Por qué demonios no pone de delantero al delantero?!
                  La alineación esta la hizo hace 15 días y solo la mueve si el que está puesto se ha lesionado o sancionado.
                  También luego vendrán las selecciones y el que venga de ella el Domingo no va a jugar , y luego el otro el jueves y así estamos , si es que se han ido jugadores titulares yo creo que aburridos de esto ya.

Comentario

• Teneis enlace?

Comentario

• La que le va a dar Rodrygo al pobre Perraud.

Comentario

• Lo malo de que lo dé Dazn es que no puedo quitar la voz del pa-yaso de Guti, que abiertamente acaba de decir "esperemos que gane el Madrid".
                        El periodismo deportivo español es un nido de mediocridad.
                        A cbx, bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Yo no sé la inquina con WC si ha sido estos partidos el que ha puesto más sentido al mediocampo.

Y de Roca no decís nada?

Ya está bien hombre. Vamos a apoyar al equipo..hay buenos jugadores.

Y falta Lo Celso, Isco, Vitor Roque. Bartra..
                          Si, ese es el mayor problema, que para defender a Carvalho hay que buscar a otro que no esté bien.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo malo de que lo dé Dazn es que no puedo quitar la voz del pa-yaso de Guti, que abiertamente acaba de decir "esperemos que gane el Madrid".
                            Pues a mí lo que me ha cabreado es que nada más decirlo le dan la palabra a Capi y dice que se vea un buen partido.....

Comentario

• Lo mejor de este partido es:.

1. No hay nada que perder hoy

2. Hay mucho que ganar hoy

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Lo malo de que lo dé Dazn es que no puedo quitar la voz del pa-yaso de Guti, que abiertamente acaba de decir "esperemos que gane el Madrid".
                                El problema no lo tiene Guti. El problema lo tienen los 20 millones de catetos que necesitan sentir que todo dios es del madrid o del barcelona. Y que si no se esta hablando constantemente de ellos, el fútbol no existe.

Ahí está mi vecino, un tipo muy majete que vive enfrente, más maño que la pilarica y que hoy quiere que gane SU Madrid…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X