Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no sé la inquina con WC si ha sido estos partidos el que ha puesto más sentido al mediocampo.

Y de Roca no decís nada?

Ya está bien hombre. Vamos a apoyar al equipo..hay buenos jugadores.

Y falta Lo Celso, Isco, Vitor Roque. Bartra..
    A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje

totalmente de acuerdo ... pero a quien ponemos?¿ Cardoso esta peor que roca ahora mismo
      Ya lo comenté un montón de veces en el hilo de fichajes, no nos hacía falta Lo Celso si no un mcd.
      Ya no es que Cardoso está para los leones es que no tenemos un recambio.
      Nos vamos a acordar tela tela de Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues yo soy Ceballos y para congraciarme de nuevo con la que era su afición hoy me meto un gol en propia puerta y en enero estoy negociando mi salida al Betis.
        Pues no es eso lo que yo espero, espero todo lo contrario. Nunca en el campo nos ha demostrado cariño. Los corazoncitos verdes por internet si

Comentario

• Yo siempre he dicho que necesitábamos un medio creativo o pivote de verdad estilo Guido.

Pero bueno doctores tiene la iglesia.

El partido es difícil como todo sabemos.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El año pasado jugaban Guido y Cardoso con Isco por delante.Al menos bastantes partidos.

Este año de momento es Carvalho -Roca.Creo que hasta que el Yanqui no esté bien del todo no lo pondrá.
            Pues nada a tirar los partidos hasta que Cardoso esté bien.
            Hacia falta un mcd como el comer, no entiendo como no lo veían si hasta un ciego se daba cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Intentará jugar lo mejor posible, no?
              Si, por supuesto, es lo deseable en un profesional, pero ¿más que en el resto de partidos? ¿Eso te parece bien? ¿No recuerdas cuando nos marcó en los últimos minutos? A mi eso si me da asco

Comentario

• salir en el bernabeu con un mcd defensivo como wc, es una provocación, que salga ruibal arriba teniendo a un delantero como vitor roque que puede jugar ya, es un despropósito y que Ancelotti ponga a ceballos en este partido tiene tela.....

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pues nada a tirar los partidos hasta que Cardoso esté bien.
                  Hacia falta un mcd como el comer, no entiendo como no lo veían si hasta un ciego se daba cuenta.
                  Totalmente de acuerdo en que falta un mediocentro y hemos coincidido en eso en estos días.En enero debería de venir uno.

Mientras que Carvalho esté sano va a jugar por desgracia y creo que a un jugador con las características de Guido lo vamos a echar mucho en falta.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/24, 21:14:04.
                  A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Va a intentar jugar bien, a eso te refieres?
                    No, me refiero a que cuando ha jugado contra nosotros se le ha visto con más ganas que frente a otros. Y eso no me parece bien.

Comentario

• Que pesadito eres Manué con Aitor de 9

Ya lo de Carvalho y su amorío lo doy por imposible

Comentario

• Por cierto Ancelotti es un hijo de la.gran pe.rra poniendo a Ceballos hoy precisamente
                        A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Cómo buen profesional. Pero Ceballos en ocasiones para mi gusto se sobrepasa , como pedir lanzar una falta ( cuando no las tira nunca ) en el Villamarin, marcar y celebrarlo como si le fuera la vida en ello.
                          A eso me refiero! Que la gente parece que no lo ve!

Comentario

• No es cab... ni na Ancelotti, ¿hoy precisamente lo vas a poner miarma?...

Comentario

• Muy poca esperanza en este partido, por otra parte el Madrid está jugando regular para abajo, a ver si un empate al menos.

Comentario

• Quiero ver al shico Abde zamparse a Carvajal. Espero que el árbitro pite las faltas y saque las tarjetas a todos por igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X