Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevamos 3 partidos y de verdad ya estoy harto de la cabezonería del Sr Pellegrini, aunque se gane, esa cabezonería nos cuesta muchos puntosA cordoBEsTICO y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Manolo que no ponga a Vítor Roque ya de golpe y no a Ruibal es de traca. Aclimatación a la Liga Española o que Manolo? Otra vez a tirar 60 minutos con un jugador que no la huele ahí?
Venga por favor hombre, ya está bien de ciertas tonterías.
Por cierto si yo fuera Ceballos, hoy haría un par de penaltis para el Betis. Para que se pitorre de ti Ancelotti, pitorreate tu de el hijo.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 01/09/24, 20:29:53.A cordoBEsTICO y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini el todopoderoso, sigue con el meme de Ruibal de delantero. Alabado sea Dios. Lo que diga Don Manuel.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabaly suele secar a vinicius bastante bien, a ver si hoy lo desquicia también. No sé por qué sigue ruibal de delantero, ya no digo de meter a Roque de primeras, pero al menos al Chimy, que no sé si tiene alguna molestia o algo. Me gusta que siga Abde que está con la flechita para arriba y Fornals parece que va a jugar por el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo de Manolo con las alineaciones (y con el juego) empieza a ser de peluca y trompeta. Me ha quitado las ganas de ver el partido. Carvalho, Ruibal de delantero y Rodri. Venga ya, Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSabaly suele secar a vinicius bastante bien, a ver si hoy lo desquicia también. No sé por qué sigue ruibal de delantero, ya no digo de meter a Roque de primeras, pero al menos al Chimy, que no sé si tiene alguna molestia o algo. Me gusta que siga Abde que está con la flechita para arriba y Fornals parece que va a jugar por el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Esa carta no tiene fecha de caducidad?A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYa sabéis que por llevarnos la contraria, gol de Ruibal, sale roque en el segundo tiempo y marca también, ah! Y para rizar el rizo, gol de la tortuga
Opino de que Sabaly o cualquier otro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHasta que Isco no se recupere del todo es lo que hay,Carvalho forever.
No comparten posición.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me conformo con que marque sólo Sabaly y ellos ninguno.
Opino de que Sabaly o cualquier otro.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario