Hoy el Bernabéu volverá a ver a Toni Kroos. Moito Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver se la compro la alineación, puede decir alguien Chimy por Aitor, es que lo veo expulsado min 30 fácil y a saber como viene del tema fiebre y demás, como revulsivo me gusta más, aunque claro Aitor de delantero, va a dar trabajo y demás.
Los que dicen Roque demasiado pronto y vs esos dos miuras, Rudiger y Militao, puff, se puede perder demasiado, para mí la 2ª parte que vaya cogiendo minutos, lo dicho a mí la alineación me gusta, a ver el Fornals que vemos, y sí Abde y Rodri están finos sobre todo el primero, yo a Rodri me cuesta verlo todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeFornals al centro. Ver para creer.
Comentario
-
Ruibal de delantero en el Bernabéu, la demencia de este señor no tiene límite.A TortillaDePatatas y Bético de Pro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeFornals por el centro, me gusta.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAitor Ruibal en punta, ese es mi Manolo
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo de Manolo con las alineaciones (y con el juego) empieza a ser de peluca y trompeta. Me ha quitado las ganas de ver el partido. Carvalho, Ruibal de delantero y Rodri. Venga ya, Manolo.
Opino de que la única sorpresa ha sido Ruibal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario